Entrevista a Sara Carbonero

Miércoles, 04 de Julio de 2018 10:51 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
sara1

Es la imagen de bañadores de Calzedonia

“Ha sido un reto hacer esta campaña”

Entrevista: Jesús María Montes-Fernández

Sara Carbonero no se considera ninguna prescriptora de tendencias. Al contrario, su forma de entender la moda es mucho más del día a día. Sobre todo desde que es madre de dos niños pequeños y vive en Oporto. Su marido, Iker Casillas, se acaba de proclamar campeón de la Liga de fútbol portuguesa con el Porto.

“Ahora voy todo el día en zapatillas”, explica. “Oporto es una ciudad por la que caminamos mucho. De repente, un día a lo mejor empiezas por la mañana, vas a una reunión, pero luego acabas en la playa por la tarde con los niños. Entonces, llevo más looks como todoterreno, para todo tipo de ocasiones”.
Asegura que se mantiene fiel a su estilo y personalidad. “Tu manera de vestir dice mucho de ti”, explica. “Es también un poco una cuestión de cultura de cada uno y a mí no me gusta ir disfrazada. Hay gente que defiende que hay que cambiar, reinventarse. Yo, en cuanto a moda, soy muy fiel a lo que me funciona y no suelo experimentar”.
Su último trabajo sí que tiene que ver con la moda. La periodista se ha enfrentado al reto de posar en bañador, a pesar, según nos dice, de su pudor y su timidez. “Soy muy pudorosa y me ha dado pudor ponerme en bañador, pero me parecía a la vez un reto, porque como todo el mundo sabe, he tenido dos niños, he cumplido 34 años, no tengo veintitantos, y dije: "Es un buen momento para ponerme un objetivo, que es cuidarme un poco más y llegar a estar en forma". Tuve mi momento de duda, pero yo creo que al día siguiente les dije que sí y muy halagada y muy contenta”.
Para ponerse en forma ha contratado los servicios de una entrenadora personal. “Mi problema es la constancia con el tema del deporte. He estado dos meses con una entrenadora personal en Oporto, que se llama Lucy Mary. Es maravillosa”.
Según indica, para ir recuperando su figura, ha suprimido “simplemente aquellas cosas que engordan un poquito más. Hemos entrenado tres veces por semana y con eso he notado enseguida resultados”.
Aplica esa prudencia a todo lo que hace y elige sus colaboraciones con mucho mimo. La vemos radiante en este encuentro en Madrid recién llegada del desfile de Verona el día anterior, donde ha tenido la presentación de baño de la que es imagen, pero reconoce que le cuesta separarse de sus hijos. Volcada en su familia y en su faceta de madre, el resto del tiempo lo dedica a su blog, a la línea de moda que tiene con dos amigas y a este tipo de colaboraciones.

sara

Usted esta:   HomeCategory BlogEntrevista a Sara Carbonero