Programación Teatro Gaztambide

Lunes, 27 de Agosto de 2018 15:41 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
gaztambide

Contempla 23 actividades

De septiembre hasta enero 

Un total de 23 actividades se han programado en el segundo semestre del año en el Teatro Gaztambide. Según ha declarado el concejal de Cultura y presidente de Castel Ruiz, Javier Gómez Vidal, destaca la presencia femenina y la variedad en la programación apta para todo tipo de gustos y edades.
De ellas sobresale la actuación de la cantante Rozalén (domingo, 25 de noviembre) que presentará su último disco “Cuando el río suena”. Estará acompañada por Beatriz Romero, quien interpreta los temas de la cantante en lengua de signos.
Juan, Damián y Marron, personajes habituales en el programa de Antena 3 “El hormiguero” presentarán el espectáculo “El humor que nos prohibieron en la TV” (30 de noviembre).
No faltará la danza, con la puesta en escena de Rafaela Carrasco y su espectáculo flamenco “Nacida sombra” (17 de noviembre).
La reconocida actriz Aitana Sánchez Gijón se subirá al escenario del teatro para representar la obra “La vuelta de Nora” (1 de diciembre), con la presencia de Roberto Enríquez y Elena Rivera.
Los amantes de la música clásica disfrutarán con dos actuaciones de la Orquesta Sinfónica de Navarra (20 de octubre y 10 de noviembre). También estará presente el Ballet Imperial Ruso (23 de diciembre) y el Certamen de Jota Ciudad de Tudela (18 de noviembre).
Circo, zarzuela, canta juegos,.., conforman la programación que en palabras de Javier Gómez Vidal, es muy amplia y variada.

Usted esta:   HomeCategory BlogProgramación Teatro Gaztambide