Rosa García, "Premio Trayectoria Profesional AER"

Viernes, 19 de Octubre de 2018 06:49 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
aer1

“Recojo este premio en nombre de mi familia”

“La empresa ya está en la tercera generación”

Muy ilusionada y agradecida. Así recibió Rosa García Medrano el ‘Reconocimiento a toda una Trayectoria Empresarial’ por su labor al frente de la empresa Rosa García 1971, cuya filosofía ha sido, desde sus inicios en el año 1971, crear una imagen de marca y un estilo propio personal y diferenciado. La firma posee cuatro tiendas: dos en Tudela, Calahorra y Zaragoza.
Rosa García Medrano empezó su alocución refiriéndose a su familia, de la que aseguró sentirse muy orgullosa y según dijo, “es un honor” recoger este premio que, confesó, lo hacía en nombre de todos sus miembros.
La calificó como “una familia unida, que trabaja con ilusión, constancia y sacrificio para hacer el trabajo cada día mejor. Por tanto, desde aquí mi más sincero agradecimiento a ellos y a todo el equipo de Rosa García por ser diferentes, por llegar hasta donde hemos llegado”, y contribuir a que la firma haya obtenido “un reconocido prestigio en el mundo de la decoración”.
Tuvo palabras de elogio hacia su marido, Enrique. “He tenido la gran fortuna de contar con su diligencia y buen hacer. Ha sabido guiarme en esta travesía, y con el mayor de los éxitos, dirigir esta empresa”.
Aseguró que las empresas familiares “pocas veces alcanzan la tercera generación. En Rosa García esa tercera generación se encuentra hoy en primera fila y está preparada para seguir decorando los mejores rincones del mundo”.
Recordó que su familia procede de Rincón de Soto (La Rioja) y que en su afán por seguir creciendo y abrirse camino en el mundo empresarial decidieron en 1971 abrir una tienda en el Barrio de Lourdes, “que en aquellos años estaba sin encementar, pero significaba un reto absoluto. Siempre les estaré agradecidas a la gentes del Barrio de Lourdes, porque fueron maravillosas con nosotros”.
aer7

En 1980 la empresa construyó unos edificios en la calle Juan Antonio Fernández y en sus bajos “abrió una tienda de decoración, que ha alcanzado un reconocido prestigio a nivel nacional”.
Un renombre que le ha hecho merecedora de recibir importantes encargos por todo el país y no pocos reconocimientos. “El año pasado por estas fechas recibimos en Madrid el premio a la mejor trayectoria empresarial dentro del sector de la decoración, del que nos sentimos muy orgullosos”.
Terminó su intervención dando las gracias a la Asociación de Empresarios de la Ribera “por confiar en Rosa García para representar tan reconocido galardón”.

Usted esta:   HomeCategory BlogRosa García, "Premio Trayectoria Profesional AER"