Artesanos del belén

Viernes, 30 de Noviembre de 2018 05:58 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
belenistas

Asociación de Belenistas Santa Ana

Instalarán dos belenes y 12 diomaras

Dos grandes belenes abiertos y 12 dioramas se podrán visitar en la exposición que organiza en su sede la Asociación de Belenistas Santa Ana de Tudela.
Según indica su presidenta, Marisa Barrena, “se inaugurará el 15 de diciembre y se clausurará el 6 de enero. Estará abierta al público los días laborales de 6 a 8,30 de la tarde y festivos de 5,30 a 8,30. Permanecerá cerrado los días 17, 18, 19, 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero”.
Marisa afirma que los día 17, 18 y 19 no se abrirá “la sede al público en general ya que se reservará para la visita de escolares”.
Quienes la visiten disfrutarán de esta excelente muestra en la que llama la atención un diorama de grandes dimensiones que simula el mar.
Como ya es tradicional, la asociación pone a la venta boletos para el sorteo de un motivo relacionado con la Navidad. En esta ocasión se trata de un Portal que incluye figuras y que ha sido realizado por Marisa Barrena y Victoria Martínez.
Marisa invita a quien lo desee a formar parte de la asociación donde “aprenderá muchas cosas relacionadas con el belén y recibiremos con los brazos abiertos”.

belenistas1belenistas2

Última actualización el Viernes, 30 de Noviembre de 2018 06:19
Usted esta:   HomeCategory BlogArtesanos del belén