Cabalgata de Reyes

Viernes, 30 de Noviembre de 2018 06:35 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
reyes1

Los Reyes irán acompañados por 800 personas

Serán recibidos en la Plaza Nueva

Ya se aproxima una de las fechas más esperadas del año. El 5 de enero volverán sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que llenarán de magia e ilusión la ciudad. No estarán solos: les acompañarán en la cabalgata alrededor de 800 personas. Pero con anterioridad cumplirán con dos citas muy entrañables: el centro Atalaya y a la Asociación de Jubilados La Ribera, donde como todos los años se vivirán momentos muy emocionantes.
La cabalgata partirá de la calle Río Madre (18:30) y tras recorrer la avenida de Zaragoza llegará a la Plaza Nueva donde será recibida por miles de personas. Se lanzarán por las calles unos 2.000 kilos de caramelos.
Sus Majestades se dirigirán a los asistentes y recibirán en un escenario a los niños que lo deseen. Los bomberos con su camión escala subirán al paje real a uno de los balcones de la residencia de ancianos Nuestra Señora de Gracia, para entregar regalos a dos niños y dos personas mayores.
Se prevé que participen una decena de carrrozas (Reyes Magos, grupo Quetzal y colegio Griseras), y los siguientes colectivos: Policía Municipal, grupos de danzas y gaiteros de Tudela, Centro Cultural Miguel Sánchez Montes; Banda de Cornetas y Tambores de Murchante, Banda de Música de Tudela; un camión de los bomberos de Tudela y Protección Civil.
El Ayuntamiento destinó el pasado año a la Cabalgata 26.142 euros (25.284 en 2016).

reyes

Última actualización el Viernes, 30 de Noviembre de 2018 06:39
Usted esta:   HomeCategory BlogCabalgata de Reyes