Ángeles de Tudela

Martes, 26 de Febrero de 2019 10:17 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
angel1

Daniella Garro lo hará este año

y Aimar Sánchez el próximo

“Tengo ganas de que llegue el día”,

indica Daniella

Felicidad. Es lo que se apreciaba en los rostros de Daniella y Aimar en su presentación ante los medios de comunicación como protagonistas de la Bajada del Ángel. La primera desempeñará el papel este mismo año y él estará como suplente. El año que viene le llegará su turno.
Daniella nació el 6 de septiembre de 2011. Hija de Beatriz y Javier, estudia 2º curso de Primaria en el Colegio Compañía de María. Su profesor es Javier Marín.
Aimar, hijo de José María y Virginia, tiene 6 años y estudia 1º de Primaria en el Colegio FESD Anunciata de Tudela.
Los padres de Daniella indicaron que desde que fue escogida suplente el pasado año espera el día con mucha ilusión y emoción. Los padres de Aimar destacaron que desde muy pequeño no se pierde esta ceremonia, que suele recrear a modo de juego en su casa.
Miguel Ángel Vallejo, organizador junto con su mujer Ana Mari Arregui de esta ceremonia, desveló que para la elección del Ángel suplente de este año se realizó una selección entre 32 candidatos iniciales, de los que 7 se “echaron para atrás”.De entre los finalmente elegidos (13 niños y 12 niñas), se decantaron por Aimar debido a su “espontaneidad y ganas” por desempleñar este papel.

Usted esta:   HomeCategory BlogÁngeles de Tudela