Sueño cumplido

Lunes, 16 de Diciembre de 2019 06:40 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
rudi

Pilar Martínez, se subió por primera vez en una avioneta

Fue una sorpresa de su familia por su 90 cumpleaños

“He llegado al cielo antes de lo que esperaba”, confesó el pasado mes de noviembre, con una gran satisfacción, Pilar Martínez, de 90 años de edad. De niña su sueño era volar y lo cumplió gracias a la sorpresa que le preparó su numerosa familia formada por siete hijos, ocho nietos y tres biznietos. Se subió a la avioneta del instructor tudelano Rodi Ortiz, que dirige la empresa ‘Escuela de Vuelo 1903’.
PIlar nació en Malón (Zaragoza) pero se trasladó a Caparroso, donde fijó su residencia. Vivió durante diez años en una cueva. Allí nacieron tres hijos. Más adelante, cuando se construyeron las denominadas ‘casas baratas’, su vida mejoró y dio a luz a otros cuatro.
En abril de 2018 falleció su marido y aprovechando que el 11 de noviembre era su cumpleaños sus familiares le prepararon esta sorpresa. La sacaron de casa con la excusa de que el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, quería estar con ella con motivo de esta celebración. Y la sorpresa fue mayúscula.Llegaron al aeródromo de Aguasalada y allí le esperaba el instructor tudelano con su avioneta.
PIlar junto a Rudi pudo ver como nunca lo había hecho antes las Bardenas, El Ferial, las cuevas, el río Aragón, y los campos y la localidad de Caparroso. Y el cementerio donde reposan los restos de sus seres queridos.
“Ahora me puedo morir en paz”, indicó tras bajar del ultraligero y recibir de sus familiares un ramo de flores. Todos estaban felices. También Rudi, que reveló que además de disfrutar de la simpatía de Pilar era la primera vez que volaba con una persona de 90 años.

rudi1vuelos

Última actualización el Viernes, 19 de Junio de 2020 16:57
Usted esta:   HomeCategory BlogSueño cumplido