Entrevista a Blanca Suárez

Miércoles, 04 de Octubre de 2017 15:09 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
blanca2

“Vivo un momento muy especial”

Es una de las actrices más

aclamadas de este país

Entrevista: Jesús María Montes-Fernández

Blanca Suárez es una de las actrices más reconocidas del país. Su talento en la pantalla lo compagina también con la moda, de la que dice que le fascina, pero no le obsesiona. Reconoce que le divierte buscar un vestido para la ‘alfombra roja’.

Asidua a las semanas de la moda, Blanca Suárez se deja ver en la pasarela madrileña porque disfruta con las propuestas de los diseñadores españoles. Sumergida en distintos proyectos dentro y fuera de la pequeña pantalla, vive uno de los momentos más dulces. 

“Creo que desde hace muchos años no he parado de vivir un momento muy especial. Unas cosas se han ido sucediendo a otras. Se han ido respetando incluso los periodos de descanso, que parece imposible y me han ido pasando cosas muy especiales”, explica la actriz.
blanca

Aunque no le obsesiona la moda, confiesa que le encanta, se divierte con ella y disfruta cuando elige el diseño para asistir a una ‘alfombra roja’ o a cualquier otro evento. “Yo creo que todas, teniendo profesionales al lado, es fácil disfrazarse de alguien que no eres. Porque vestidazos te los puedes poner, puedes ir calcada (entre comillas) a cualquier actriz que puedas ver en una revista. Pero no es cuestión de copiar. Se trata de ser tú”, reconoce.
Son momentos que Blanca recuerda con cariño. Algunos muy especiales que guarda en su memoria. “Yo creo que la primera vez que me sentí vestida como para una ‘alfombra roja’ de verdad, me sentía muy especial. Fue la primera vez que fui a los Goya. Llevaba un Blumarine de tul con lentejuelas. Y me sentía como una pequeña hada”.
Las apuestas de esta actriz en cuanto a moda se refiere son arriesgadas, siempre decantándose por la última tendencia, aportando frescura y sorpresa a la red carpet.
“Hay veces que una se siente más aburrida con respecto a la moda. También es verdad que no todas son iguales, y hay temporadas que ves más aburridas y dices: todo el mundo vamos igual, sales a la calle, todos compramos en los mismos sitios... Ves los escaparates y son iguales en todas partes, y te aburre. Entonces, cuando tienes una presentación, estrenos, o lo que sea, son los momentos en los que acceder a diseñadores o a colecciones especiales”
Blanca Suárez no solo arriesga con la ropa, también se atreve con looks de belleza muy originales. La actriz es toda una “beauty addict”. Confiesa que tiene el baño lleno de productos de maquillaje y el móvil de fotos de inspiración, que luego traslada a sus estilistas.
blanca1

“Intento investigar, siempre veo fotos, busco referencias de cosas, y tengo una carpeta en el móvil que guardo, guardo, guardo, y siempre que se presenta una ocasión, la abro y digo: “A ver, el tono de tal...”. Es divertido”.
Esta variedad ha hecho que numerosas marcas quieran contar con su imagen, y elegir las campañas que más concuerdan con su estilo, como la última realizada para una conocida firma de helados.
“Es complicado encontrar firmas que apuesten por algo tan fuerte, como puede ser un ‘animal print’, una cosa como de bestia, y una cosa muy marcada”.
No solo las casas de moda adoran a esta madrileña, las constantes apariciones en revistas o los más de millón y medio de seguidores que Blanca Suárez acumula en redes sociales, son la prueba del éxito de su estilo.
Intenta descansar y cuidarse porque nos cuenta entre risas, que cuerpo solo hay uno y a veces le gusta darse algún capricho. “Soy caprichosa y me gusta mucho comer; demasiado”.
Es una de las actrices más aclamadas de este país. Ha trabajado para directores de la talla de Pedro Almodóvar, Imanol Uribe y Álex de la Iglesia. Su carrera continúa imparable con muchos sueños por cumplir y otros ya cumplidos.

Última actualización el Miércoles, 04 de Octubre de 2017 15:12