Ñako T Mas graba un nuevo disco

Viernes, 24 de Enero de 2020 11:43 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
nako

Titulado “Ya verás como llegan por detrás"

“Canciones profundas con envoltorio fresco y dinámico

”Ya verás como llegan por detrás”, es el título del nuevo disco de Ñako T Mas, compuesto, tal y como indica su autor, Iñaki Marqués Rubio, “por canciones profundas con envoltorio fresco y dinámico”. En este trabajo encontramos una asombrosa “instrumentación acústica para reflejar toda la fuerza de letras profundas e impactantes, sin dejar de lado la dinámica y desenfado del rock más clásico y reconocido. Fuera de modas pasajeras, explorando en ritmos y conceptos atemporales y honestos. En definitiva un disco con elegancia, frescura, profundidad y ante todo sinceridad”.
El álbum contiene diez canciones originales y una versión feat que hablan sobre relaciones personales, estados emocionales reales e imaginarios y realidades sociales sobre las que deberíamos reflexionar.
Ha sido grabado en ‘Los Tilos Homestudio’, mezclado en Madrid por RBP producciones (RBPmusic.com.es) entre 2018 y 2019; y masterizado en masteringanalogico.es. De la idea y la dirección se ha encargado Iñaki Marqués, quien además lo ha producido junto a Rubén Becerra.
Ñako T Mas revela que se considera un compositor “de vena rockera, trovador con versos en el alma y pasión por la guitarra. Escuchar música me parece una necesidad básica en la realidad social en la que vivimos. En mi caso y con el paso del tiempo, me he dado cuenta que necesito crearla para llenar mi espíritu”.
Tras haber pasado por bandas de rock como “Atraskilones” o “Trentapelos” y con varios trabajos discográficos editados, “Jodida llanura” (1996), “Cañas de bambú” (2006), “Trentapelos” (2008), y “No enamoras” (2018), regresa cargado de energía, nuevas canciones y muchas cosas que contar.
Para el productor Rubén Becerra, “Ñako T Mas es una de las grandes sorpresas que te puedes encontrar en el panorama musical actual. Fresco, ácido, con humor y muy directo, todo ello con un mensaje bien elaborado y unas composiciones que se quedarán contigo desde el primer momento”.

nako1