Albert Sesma

Jueves, 14 de Julio de 2011 11:55 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
albert

Pinceladas mágicas

El PINTOR CORELLANO ALBERT SESMA DESLUMBRA ANTE SUS VECINOS CON UNA GRAN EXPOSICIÓN EN LA INAGURACIÓN DE LA CASA DE CULTURA
 

Con un gran éxito se ha saldado la exposición de Albert Sesma en la Casa de Cultura de Corella, que ha coincidido con otra muestra en la ciudad de Calpe, a orillas del mediterráneo. El pintor corellano prepara concienzudamente la exposición de Shanghai con obras inéditas de pequeño formato, toros e interiores derruidos, que son las dos vertientes que el artista investiga a día de hoy.

Albert en la exposición que presentó hasta el 29 de junio a sus vecinos mostró dos vertientes muy diferenciadas. Por un lado la figura humana y por otro lado el paisaje urbano.  La zona de figura es la que el artista considera de más belleza pictórica y rendimiento académico, es decir, donde el pintor se hace pintor. Deja ver la pincelada que persigue, la fuerza de su variedad de tonos y su intriga por transmitir un mensaje interno al espectador. La zona de paisaje urbano es la vertiente artística que  deja ver cómo un pintor madura y disfruta con texturas y atmosferas que no dejan a nadie indiferente. Las sombras con color y las luces entonadas vibran ante nuestros ojos.
Albert, delante de su gente, ha apostado por dejarse conocer con fuerza y volumen. Fuerza de color y volumen de temas y formatos que envuelve a quien se pone delante de las obras de este gran trabajador de la pintura. Bajo la mirada de los suyos, Albert quiere que sepan, que alguien luchará por dejar a Corella, siempre, en lo más alto.

Última actualización el Sábado, 21 de Enero de 2012 07:56