Deportes

Miguel Ángel Arcos consigue el Sexto DAN

Sábado, 17 de Junio de 2017 16:19 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
arcos1

“Es un sueño hecho realidad”

El judoca, árbitro y entrenador del Shogun

es pupilo del Maestro Félix Pastor

Miguel Ángel Arcos Fernández rebosa felicidad. Y no es para menos. El profesor de la sección de judo del Shogun y director de los árbitros de Navarra, ha conseguido recientemente el Sexto DAN, título que sólo ostentaba en la Ribera su Maestro Félix Pastor, vicepresidente de la Federación Navarra de Judo.
-¿Qué significa obtener este logro?
- “Una gran satisfacción y un orgullo. Tengo 41 años y me inicié en el judo con licencia a los 8 años, aunque ya había empezado con 6. Nunca imaginé que podía llegar tan lejos. Era un sueño que piensas que puedes alcanzar algún día, pero lo ves tan lejano que crees que nunca llegará. Con fe y trabajando mucho cada día lo he conseguido. He pasado de quinto a sexto DAN gracias a mi Maestro Félix que ha estado conmigo en todo momento y siempre ha creído en mí”.
- También eres entrenador, una faceta muy gratificante.
- “Sí. Yo digo que me dedico a formar personas. Es algo que me ha inculcado mi Maestro Félix. Me ha enseñado a tratar bien a los alumnos, a enseñarles bien, con cariño, con mucho afecto, pero también haciéndoles trabajar duro.
Pero el esfuerzo al final te da muchas satisfacciones. La prueba está en que ahora mismo alumnos del Maestro están compitiendo en Copas de España. No me lo podía imaginar que iba a estar compartiendo espacio con chicos que están compitiendo por medallas en campeonatos de España, que incluso compiten en Campeonatos de Europa. Son cosas increíbles”.
- Igualmente eres el director de los árbitros de judo de Navarra.
arcos- “El arbitraje es otra de mis pasiones. Dirigir exige mucho esfuerzo, porque hay que acudir a numerosas competiciones, realizar muchos viajes...
Además estamos asistiendo a una etapa con muchos cambios, por lo que todavía es un poco más difícil. Pero estoy orgulloso de dirigir a los árbitros navarros”.
- ¿Qué destacas de este deporte?
- "Lo mejor del judo, y es algo que he aprendido de mi Maestro, es que cuando estás entrenando con una persona se crean unos lazos de unión, un compañerismo, una amistad increíbles. Es un deporte que recomiendo a todo el mundo”.

Actualizado ( Domingo, 18 de Junio de 2017 16:53 )
 

Entrevista a Iker Casillas

Jueves, 01 de Diciembre de 2016 07:30 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
iker1

“Estaría encantado de volver a la Selección”

El portero protagoniza un

largometraje con la firma Impetus

Estaría encantado de volver a la Selección Nacional de Fútbol”, reveló Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de “La Roja”, y actualmente en las filas del F.C. Porto, que regresó a Madrid a presentar la nueva colección de ropa interior masculina “Ímpetus”, firma de la que es embajador.
Su nueva etapa en Oporto, ciudad que no conocía y que actualmente adora, la está viviendo con mucha ilusión. Aunque esté en el país vecino, sigue de cerca la actualidad de la Liga Española. Iker comenta que la ve apretada, muy igualada entre equipos, pero que esto promueve la emoción y el sentimiento de los aficionados.
En relación a los comentarios sobre el liderazgo de Zinedine Zidane, rompe una lanza a favor: "ser entrenador del Real Madrid, desgasta".
Casillas revela que "estaría encantado de volver a la Selección si me convocaran". Afirma que Julen Lopetegui está siguiendo una línea muy buena y dando oportunidades a otros jóvenes. El portero se siente orgulloso de que opten por Egea, un gran profesional.
iker

Iker Casillas, es el protagonista del primer cortometraje de la firma Impetus, que homenajea a todos aquellos que, en la excepcionalidad de sus vidas y logros, con sus pequeñas o grandes hazañas, conservan siempre la entereza y los valores. La historia del film pone en relieve el personaje mediático, Iker Casillas, que transmite valores auténticos como la amabilidad, el altruismo, la generosidad y el carácter de quien lo ha ganado todo.
Destaca esta experiencia como inolvidable, aunque afirma que lo suyo es el terreno de juego. Junto al campeón descubrimos a Hugo, el co-protagonista de la historia, quien aporta los valores de la juventud: creatividad, energía, pasión, lealtad incondicional por quienes admiramos. Y, claro, la tenacidad e ingenio para lograr su gran objetivo.
El guardameta afirma que desde su colaboración con esta firma de ropa interior, ha aprendido mucho de moda, no solo por su mujer, Sara Carbonero, sino por las visitas y clases que la marca underwear le ha dado. “Sigo fiel a sus clásico: slips en colores básicos (negros, blancos y grises)”.

 

Entrevista a Marc Márquez

Jueves, 01 de Diciembre de 2016 06:52 Anselmo del barrio
Imprimir PDF

marc

“No ha sido fácil ganar”

El piloto ha sacado al mercado

su primer perfume

“No ha sido fácil” volver a ganar el título, afirma Marc Márquez, que se proclamó recientemente Campeón del Mundo de MotoGP. Cierra un año brillante y a sus 24 años acumula una trayectoria impresionante: campeón del mundo de 125cc en 2010, de Moto2 en 2012 y de MotoGP en 2013, 2014 y 2016.
El piloto catalán se ha adentrado en el mundo del perfume y acaba de presentar ‘Hero’, su primera fragancia.

Actualizado ( Jueves, 01 de Diciembre de 2016 06:59 ) Leer más...
 

Rafa Nadal

Lunes, 30 de Mayo de 2016 06:35 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
nadal

Rafa Nadal

Imagen de Tommy Hilfiger

Rafa Nadal lo ha ganado todo y, aún así, continúa con la misma pasión y dedicación de siempre. Estos valores y el afán de superación diario, son los que han llevado al diseñador americano Tommy Hilfiger a elegirle como imagen, tanto de su línea de ropa interior como de su último perfume.

Actualizado ( Lunes, 30 de Mayo de 2016 06:39 ) Leer más...
 

Torneos Pádel y Golf Comercial Gazpi

Jueves, 28 de Abril de 2016 06:39 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
gazpi0

Torneos Pádel y Golf Comercial Gazpi

SE CELEBRARÁ EN PAMPLONA, GORRAIZ Y FUSTIÑANA

Comercial Gazpi, concesionario oficial Mercedes-Benz en Pamplona y Tudela, presentó en sus instalaciones de la capital navarra, los Torneos Comercial Gazpi de Golf y Pádel.
En la rueda de prensa han estado presentes: Julian García (en representación del Club de Golf Gorraiz), César Cruchaga (del Arena Entrena Pádel Club), Adalberto Ríos (del Ríos Padel Sport de Fustiñana), Luis Arranz (de Viajes el Corte Inglés) y José Antonio Hidalgo (gerente de Comercial Gazpi).
Comercial Gazpi organizará la decimotercera edición de su torneo de golf, integrado en el prestigioso circuito Mercedes-Trophy que llega a su vegésimo séptima edición. El torneo Comercial Gazpi se celebrará en las instalaciones del Cub de Golf Castillo de Gorráiz, el sábado 28 de mayo y contará con 180 jugadores inscritos que por reglamento deben ser mayores de 18 años y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf.4
Por lo que respecta al torneo Comercial Gazpi de Pádel tendrá lugar en el Club Navarra Pádel del 30 de abril al 8 de mayo y en el Club Ríos Pádel Sport durante los días del 9 al 15 de mayo.
Este torneo está abierto a la participación de los clientes de Mercedes-Benz y los socios del club sede invitados por Comercial Gazpi. Los jugadores inscritos se estructurarán en dos categorías, femenina y masculina. Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 21 años, invitados por la Red Oficial de concesionarios Mercedes-Benz España, aque hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos.
Los torneos de Comercial Gazpi de Pádel, forman parte del Mercedes-Benz Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2016 a su vigésima edición como lider y referente de estos deportes amateurs en España.

Actualizado ( Jueves, 28 de Abril de 2016 06:49 )
 

Pág. 1 de 8

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>
Usted esta:   HomeDeportesDeportes