Deportes

Entrevista a Iker Casillas

Jueves, 01 de Diciembre de 2016 07:30 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
iker1

“Estaría encantado de volver a la Selección”

El portero protagoniza un

largometraje con la firma Impetus

Estaría encantado de volver a la Selección Nacional de Fútbol”, reveló Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de “La Roja”, y actualmente en las filas del F.C. Porto, que regresó a Madrid a presentar la nueva colección de ropa interior masculina “Ímpetus”, firma de la que es embajador.
Su nueva etapa en Oporto, ciudad que no conocía y que actualmente adora, la está viviendo con mucha ilusión. Aunque esté en el país vecino, sigue de cerca la actualidad de la Liga Española. Iker comenta que la ve apretada, muy igualada entre equipos, pero que esto promueve la emoción y el sentimiento de los aficionados.
En relación a los comentarios sobre el liderazgo de Zinedine Zidane, rompe una lanza a favor: "ser entrenador del Real Madrid, desgasta".
Casillas revela que "estaría encantado de volver a la Selección si me convocaran". Afirma que Julen Lopetegui está siguiendo una línea muy buena y dando oportunidades a otros jóvenes. El portero se siente orgulloso de que opten por Egea, un gran profesional.
iker

Iker Casillas, es el protagonista del primer cortometraje de la firma Impetus, que homenajea a todos aquellos que, en la excepcionalidad de sus vidas y logros, con sus pequeñas o grandes hazañas, conservan siempre la entereza y los valores. La historia del film pone en relieve el personaje mediático, Iker Casillas, que transmite valores auténticos como la amabilidad, el altruismo, la generosidad y el carácter de quien lo ha ganado todo.
Destaca esta experiencia como inolvidable, aunque afirma que lo suyo es el terreno de juego. Junto al campeón descubrimos a Hugo, el co-protagonista de la historia, quien aporta los valores de la juventud: creatividad, energía, pasión, lealtad incondicional por quienes admiramos. Y, claro, la tenacidad e ingenio para lograr su gran objetivo.
El guardameta afirma que desde su colaboración con esta firma de ropa interior, ha aprendido mucho de moda, no solo por su mujer, Sara Carbonero, sino por las visitas y clases que la marca underwear le ha dado. “Sigo fiel a sus clásico: slips en colores básicos (negros, blancos y grises)”.

 

Entrevista a Marc Márquez

Jueves, 01 de Diciembre de 2016 06:52 Anselmo del barrio
Imprimir PDF

marc

“No ha sido fácil ganar”

El piloto ha sacado al mercado

su primer perfume

“No ha sido fácil” volver a ganar el título, afirma Marc Márquez, que se proclamó recientemente Campeón del Mundo de MotoGP. Cierra un año brillante y a sus 24 años acumula una trayectoria impresionante: campeón del mundo de 125cc en 2010, de Moto2 en 2012 y de MotoGP en 2013, 2014 y 2016.
El piloto catalán se ha adentrado en el mundo del perfume y acaba de presentar ‘Hero’, su primera fragancia.

Actualizado ( Jueves, 01 de Diciembre de 2016 06:59 ) Leer más...
 

Rafa Nadal

Lunes, 30 de Mayo de 2016 06:35 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
nadal

Rafa Nadal

Imagen de Tommy Hilfiger

Rafa Nadal lo ha ganado todo y, aún así, continúa con la misma pasión y dedicación de siempre. Estos valores y el afán de superación diario, son los que han llevado al diseñador americano Tommy Hilfiger a elegirle como imagen, tanto de su línea de ropa interior como de su último perfume.

Actualizado ( Lunes, 30 de Mayo de 2016 06:39 ) Leer más...
 

Torneos Pádel y Golf Comercial Gazpi

Jueves, 28 de Abril de 2016 06:39 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
gazpi0

Torneos Pádel y Golf Comercial Gazpi

SE CELEBRARÁ EN PAMPLONA, GORRAIZ Y FUSTIÑANA

Comercial Gazpi, concesionario oficial Mercedes-Benz en Pamplona y Tudela, presentó en sus instalaciones de la capital navarra, los Torneos Comercial Gazpi de Golf y Pádel.
En la rueda de prensa han estado presentes: Julian García (en representación del Club de Golf Gorraiz), César Cruchaga (del Arena Entrena Pádel Club), Adalberto Ríos (del Ríos Padel Sport de Fustiñana), Luis Arranz (de Viajes el Corte Inglés) y José Antonio Hidalgo (gerente de Comercial Gazpi).
Comercial Gazpi organizará la decimotercera edición de su torneo de golf, integrado en el prestigioso circuito Mercedes-Trophy que llega a su vegésimo séptima edición. El torneo Comercial Gazpi se celebrará en las instalaciones del Cub de Golf Castillo de Gorráiz, el sábado 28 de mayo y contará con 180 jugadores inscritos que por reglamento deben ser mayores de 18 años y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf.4
Por lo que respecta al torneo Comercial Gazpi de Pádel tendrá lugar en el Club Navarra Pádel del 30 de abril al 8 de mayo y en el Club Ríos Pádel Sport durante los días del 9 al 15 de mayo.
Este torneo está abierto a la participación de los clientes de Mercedes-Benz y los socios del club sede invitados por Comercial Gazpi. Los jugadores inscritos se estructurarán en dos categorías, femenina y masculina. Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 21 años, invitados por la Red Oficial de concesionarios Mercedes-Benz España, aque hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos.
Los torneos de Comercial Gazpi de Pádel, forman parte del Mercedes-Benz Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2016 a su vigésima edición como lider y referente de estos deportes amateurs en España.

Actualizado ( Jueves, 28 de Abril de 2016 06:49 )
 

Estela Navascués, a Río

Miércoles, 30 de Marzo de 2016 12:50 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
estela

Sueño cumplido

ESTELA NAVASCUÉS A LAS OLIMPIADAS DE RÍO

Ya ha pasado un tiempo desde que conseguí la mínima para los Juegos Olímpicos de Río, pero todavía estoy en una nube y no he asimilado lo que he conseguido”, explica Estela Navascués. 

- ¿Qué sentiste cuando cruzaste la línea de meta y eras consciente de que habías conseguido el pasaporte para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro?

- “Una gran alegría. Tenía que conseguirlo sí o sí. En octubre hice la Maratón de Frankfurt y me quedé a 51 segundos de la mínima, pero sabía que sería capaz, que lo tenía en las piernas y que tenía que conseguirlo.
Era mi ilusión. Es una prueba en la que disfruto, es buena para mis cualidades y los últimos metros fueron de mucho esfuerzo. Tenía que bajar de las dos horas y 33 minutos, Al final me quedé a once segundos de la mínima, pero es un margen bastante bueno”.
-Habrás visto muchas veces esa fotografía en la que se te ve cruzando la meta. Una imagen que dice mucho del esfuerzo realizado, de los muchos sufrimiento que te has vivido y la satisfacción por el logro conseguido.
- “Sí. Una imagen vale más que mil palabras y esa fotografía lo dice todo. Es un sufrimiento de 42 kilómetros bastante tremendo y más al ritmo que vamos los atletas.
Pero al final el que algo quiere algo le cuesta y yo quería quedar entre la primera y la segunda con mínima y acudir a unos Juegos Olímpicos que la verdad es que no va mucha gente. Somos pocos lo que podemos hacerlo y yo lo he conseguido”.
estela2

- Siempre has dicho que este era tu sueño.
- “Sí. Era mi sueño y llega en el momento adecuado. Hace cuatro años estaba en otra prueba, los 10.000 metros, y sabía que era muy difícil. Pero me pasé al maratón y me he adaptado bastante bien, aunque me ha costado, porque me he dado contra la pared muchas veces... Me he caído 10 veces y me he levantado 12, y al final le he cogido el truco a esta prueba. Hay que mantener muy fría la cabeza y con lo cabezota que soy al final lo he conseguido”.
- ¿Cuándo logras este triunfo en qué y quiénes se piensa?
- “Pues en mucha gente. Empezaría a nombrar uno a uno y no terminaría. Pero empezaría primero por mi marido, Nacho, porque es la persona que siempre está a mi lado, quien me aguanta, quien me ayuda en los entrenamientos y el que vive el sacrifico conmigo cada día.
Pasando por la familia, mi entrenador Abel Antón, todo la gente que me ha apoyado y todos los tudelanos y amigos que están junto a mí y que no podría nombrar a todos”.
- Ha sido un camino muy difícil, no exento de lesiones, desmoralizaciones... ¿Has pensado alguna vez en dejarlo, en arrojar la toalla?
- “Sí, muchas veces, pero bueno, la verdad es que he sido muy cabezota, quería luchar por esto, sabía que era mi trabajo, mi hobby y tenía que disfrutarlo.
Poca gente puede decir que va a unos Juegos Olímpicos. A través de esa lucha, de levantarme miles de veces, al final lo he conseguido”.
- Y vas a estar con los mejores atletas del mundo.
- “Exacto. Voy a ir con los mejores deportistas de todas las especialidades de España Estar con Gasol, Mireya Belmonte..., es algo que todavía no me lo creo. Conforme vaya acercándose la prueba me daré cuenta de hasta donde he llegado”.
- ¿Cuál es tu objetivo en los Juegos Olímpicos?
- “Hace unos días quería llegar a Río como fuese y disfrutar. Luego, una vez que ha pasado la carrera de Sevilla y lo he conseguido, lo que quiero es disfrutar por supuesto, pero también hacer un gran papel.
A partir de abril empezaré a entrenar fuerte, mentalizándome para esta prueba y por supuesto dejando la maratón femenina en Río de Janeiro bien alta”.
- En febrero cumpliste 35 años. Este era el momento. Ahora o nunca.
- “Exacto, porque dentro de cuatro años no sé dónde estaré. Era el momento crucial, el momento en el que creo que el cuerpo está perfecto para la prueba de maratón. Este es mi año”.
- Cuando estés en Río de Janeiro, en tu prueba ¿te acordarás de Tudela?
- “No lo dudes. A Navarra y a Tudela. Y los sorianos porque vivo y entreno allí y son parte de mi vida también. Pero soy tudelana y a Tudela siempre la llevo en el corazón”.
estela1

“Estoy muy agradecida al Ayuntamiento de Tudela”

Estela Navascués recibió una cariñosa recepción en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial por parte del Ayuntamiento de Tudela. Estuvo acompañada por todos los concejales municipales y también por su familia. Recibió además, una placa.
La atleta se sintió “super halagada y muy emocionada por este reconocimiento por parte de Tudela, por parte del Ayuntamiento...”. En su alocución aseguró que “ahora toca prepararse para vivir en agosto el sueño de participar en los Juegos Olímpicos. Es la guinda al pastel de mi carrera deportiva. Espero que me sigáis y estéis delante de la televisión para mandarme todo el calor de toda la gente de Tudela. Un calor que sentí en cada zancada el día que conseguí la mínima en Sevilla”.

Actualizado ( Miércoles, 30 de Marzo de 2016 14:12 )
 

Pág. 1 de 8

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>
Usted esta:   HomeDeportesDeportes