Entrevista a Antoine Griezmann

Sábado, 24 de Marzo de 2018 12:38 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
griezmann1

El futbolista de moda

“Me gusta mucho cambiar de imagen”

Entrevista: Jesús María Montes-Fernández

Es uno de los futbolistas del momento y también uno de los más interesantes en términos de estilo. Hablamos de Antoine Griezmann, el jugador del Atlético de Madrid, que marca tendencia con su juego y sus cambios de look.

 

Cuando buscamos su nombre en Google aparece automáticamente la palabra "peinado" o "cambio de look", algo que pone de manifiesto la afición de Antoine Griezmann de estrenar nueva imagen, un hábito que aprendió desde muy pequeño con su madre.
“Me gusta mucho cambiar la forma de mi pelo, que sea cresta, pelo largo, rapado, colores...”, explica. “Intento cambiar, porque me gusta. Mi madre desde pequeño me hacía colores, me cortaba el pelo e intentábamos muchas cosas”.
Jugar con el peinado y mantener su piel suave e hidratada son sus principales objetivos en cuestión de imagen. Practicar deporte en su tiempo libre no le preocupa tanto, el entrenamiento físico que exige su profesión resulta suficiente para mantenerse en forma.
griezmann

“Entreno lo que me diga de hacer con el equipo el preparador físico y luego, en casa, no hago muchas cosas. De vez en cuando, una crema para hidratar y si pincho un poco cuando le doy besos a mi hija, pues me afeito”.
Sus cambios de look, imitados por muchos jóvenes, lo han convertido en todo un reclamo para diversas firmas de belleza. Una faceta de su vida que, en ocasiones, saca su lado más divertido. Sobre sus primeros anuncios en televisión afirma que “al principio me reía haciéndolo y, al final, ya, después de tanta grabación, salió... Salió alguna buena, pero sí, fue un gran momento y muchas risas”.
David Beckham sirve junto a otros deportistas y actores de inspiración para el francés, que coge ideas de sus ídolos dentro y fuera del campo de juego. “Ponen fotos de la ropa que llevan y, a veces, intento copiar o cojo una sudadera o unas zapatillas y trato de ponerlas a mi estilo”, relata.
Un estilo muy fácil de llevar, que encaja a la perfección con la personalidad del futbolista, cuyo carácter jovial y divertido se transmite en cada partido, sobre todo, cuando celebra un gol.

Última actualización el Sábado, 24 de Marzo de 2018 12:41
Usted esta:   HomeDeportesDeportesEntrevista a Antoine Griezmann