Nacho Martín: "Estamos ilusionados"

Martes, 08 de Septiembre de 2020 09:13 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
tudelano

El entrenador del Tudelano asegura que se ha “confeccionado un equipo muy competitivo”
Nacho Martín, entrenador del C. D. Tudelano, afronta la nueva temporada con una gran ilusión. La competición se inicia el 17 y 18 de octubre y la entidad blanquilla ha realizado numerosas incorporaciones: Santi Samanes (Arka Gdynia), Imanol Sarriegui (Ejea), Mikel Orbegozo (Real Unión), Andrés Barrera y Yasin Iribarren (Calahorra), Javi Rudi (Basconia), Ángel Sánchez (Baracaldo), Ignacio Otaño (Tenerife), y Luis Jiménez e Icaro Neves (Tudelano Juvenil).


- El mundo del fútbol afronta una temporada extraña
- “Sí. De las pocas cosas claras que tenemos es cómo va a ser la temporada. Se han creado 5 grupos en Segunda B, con 102 equipos. El nuestro está formado por 21 y se ha dividido en dos subgrupos. En uno están los clubes vascos y cántabros (11), y en el nuestro los navarros, riojanos y aragoneses.
De los 10, los 3 primeros ascienden directamente a la Segunda División Pro, que se jugarán el ascenso a la Segunda División A.
Entre el cuarto y el sexto disputarán un play off, de los cuales 10 subirán a la Segunda División Pro, y el resto continuarán en Segunda B.
Los clasificados entre el 7º y el 10º puestos de cada grupo se jugarán el descenso a Tercera”.
- De entrada hay que evitar quedar entre los últimos cuatro equipos
- “Eso está claro. Hemos confeccionado un equipo competitivo. El club ha hecho un esfuerzo muy importante para traer futbolistas contrastados en la categoría, con hambre y ganas de competir.
Tenemos una plantilla bastante reformada, rejuvenecida y con ganas de hacer cosas buenas. Es un equipo diferente al de la temporada pasada”.
- Es complicado fijar objetivos cuando todavía no se ha iniciado la competición
- “Es muy pronto para marcarlos sin conocer al resto de equipos y en una categoría tan exigente. Nuestro objetivo es prepararnos bien para afrontar el primer partido de Liga y luego ya veremos hasta dónde podemos llegar. Lo que está claro es que ilusión y ganas de trabajar no nos faltan. El resto irá llegando poco a poco”.

DIVISIÓN EN 5 GRUPOS
La nueva competición ha hecho que el Grupo 2 de Segunda B se haya dividido en 2 subgrupos. El C.D. Tudelano se enfrentará a clubes navarros, aragoneses y riojanos.
A: Arenas, Athletic B, Baracaldo, Portugalete, Alavés B, Real Sociedad B, Real Unión, Amorebieta, Leioa, Laredo y Racing de Santander.
B: El Tudelano, Osasuna Promesas, Izarra, Mutilvera, Calahorra, Logroñés, Haro, Ebro, Tarazona y Ejea.

tudegas


Última actualización el Miércoles, 07 de Octubre de 2020 04:38
Usted esta:   HomeDeportesDeportesNacho Martín: "Estamos ilusionados"