Deportes

Éxito total del "Torneo Gazpi de Pádel" celebrado en la S.D.R. Arenas

Lunes, 14 de Septiembre de 2020 07:21 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
gazpi1

Alfonso Munárriz y Juan Carlos Teribia; y Vicky Sarove y Paloma Martínez, parejas ganadoras
Con un gran éxito se ha desarrollado el “Torneo Gazpi de Pádel”, que han tenido lugar en la SDR Arenas (4-13 septiembre), que junto a La Bandeja Pádel Club de Pamplona forma parte del ‘Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel’ que ha llegado en 2020 a su XXIV edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España.
Luis Arranz, responsable de la agencia de El Cortes Inglés, que supervisa el circuito ‘Mercedes Tenis & Pádel’ a nivel nacional, se mostró “muy satisfecho por la respuesta del evento de Tudela. “El torneo lo han disputado 64 parejas masculinas y 26 femeninas. En total 180 participantes, lo cual es un gran éxito”.
La pareja formada por Alfonso Munárriz y Juan Carlos Teribia se adjudicó el torneo en categoría masculina. Indicaron que “ningún partido es fácil y cuando se trata de una final más aún. Empezamos perdiendo el primer set 7-5 y los otros dos los ganamos 6-1 y 6-2. Hemos sabido sufrir por lo que esta victoria nos ha dado mucha alegría”. Para Alfonso esta es la cuarta vez que gana este torneo. Para Juan Carlos la primera”.
Un caso similar a Alfonso es Vicky Sarove que ha ganado este torneo también cuatro veces. Para su compañera Paloma Martínez era la primera. “Ha sido dura la final. Sabíamos que iba a ser un partido igualado. Estamos muy contentas”.
Este año se ha vuelto a contar con la marca Dunlop, que aportó diferentes productos, así como con la firma de cava “Villa Conchi”, que entregó botellas Magnum para los campeones/as. Como novedad en este 2020, “Julián Ramos Tabares”, empresa de productos ibéricos de gran calidad con Denominación de Origen Guijuelo, aportó lotes de productos.
Los deportistas se mostraron muy satisfechos por la excelente organización de este torneo e indicaron que ya están deseando que llegue el próximo año para volver a participar.

gazpigazpi3gazpi4gazpi5gazpi2

Actualizado ( Lunes, 14 de Septiembre de 2020 07:33 )
 

Nacho Martín: "Estamos ilusionados"

Martes, 08 de Septiembre de 2020 09:13 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
tudelano

El entrenador del Tudelano asegura que se ha “confeccionado un equipo muy competitivo”
Nacho Martín, entrenador del C. D. Tudelano, afronta la nueva temporada con una gran ilusión. La competición se inicia el 17 y 18 de octubre y la entidad blanquilla ha realizado numerosas incorporaciones: Santi Samanes (Arka Gdynia), Imanol Sarriegui (Ejea), Mikel Orbegozo (Real Unión), Andrés Barrera y Yasin Iribarren (Calahorra), Javi Rudi (Basconia), Ángel Sánchez (Baracaldo), Ignacio Otaño (Tenerife), y Luis Jiménez e Icaro Neves (Tudelano Juvenil).
- El mundo del fútbol afronta una temporada extraña
- “Sí. De las pocas cosas claras que tenemos es cómo va a ser la temporada. Se han creado 5 grupos en Segunda B, con 102 equipos. El nuestro está formado por 21 y se ha dividido en dos subgrupos. En uno están los clubes vascos y cántabros (11), y en el nuestro los navarros, riojanos y aragoneses.
De los 10, los 3 primeros ascienden directamente a la Segunda División Pro, que se jugarán el ascenso a la Segunda División A.
Entre el cuarto y el sexto disputarán un play off, de los cuales 10 subirán a la Segunda División Pro, y el resto continuarán en Segunda B.
Los clasificados entre el 7º y el 10º puestos de cada grupo se jugarán el descenso a Tercera”.
- De entrada hay que evitar quedar entre los últimos cuatro equipos
- “Eso está claro. Hemos confeccionado un equipo competitivo. El club ha hecho un esfuerzo muy importante para traer futbolistas contrastados en la categoría, con hambre y ganas de competir.
Tenemos una plantilla bastante reformada, rejuvenecida y con ganas de hacer cosas buenas. Es un equipo diferente al de la temporada pasada”.
- Es complicado fijar objetivos cuando todavía no se ha iniciado la competición
- “Es muy pronto para marcarlos sin conocer al resto de equipos y en una categoría tan exigente. Nuestro objetivo es prepararnos bien para afrontar el primer partido de Liga y luego ya veremos hasta dónde podemos llegar. Lo que está claro es que ilusión y ganas de trabajar no nos faltan. El resto irá llegando poco a poco”.

DIVISIÓN EN 5 GRUPOS
La nueva competición ha hecho que el Grupo 2 de Segunda B se haya dividido en 2 subgrupos. El C.D. Tudelano se enfrentará a clubes navarros, aragoneses y riojanos.
A: Arenas, Athletic B, Baracaldo, Portugalete, Alavés B, Real Sociedad B, Real Unión, Amorebieta, Leioa, Laredo y Racing de Santander.
B: El Tudelano, Osasuna Promesas, Izarra, Mutilvera, Calahorra, Logroñés, Haro, Ebro, Tarazona y Ejea.

tudegas


Actualizado ( Martes, 08 de Septiembre de 2020 09:36 )
 

Torneos Gazpi de Pádel

Lunes, 07 de Septiembre de 2020 05:03 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
padel

Tienen lugar en la SDR Arenas, Tudela (4-13 septiembre) y La Bandeja Pádel Club, Pamplona (14-20 septiembre)

El mejor pádel amateur regresa a Navarra de la mano de Gazpi y Mercedes-Benz. Los Torneos Gazpi de Pádel, forman parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2020 a su XXIV edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España. Éste año los Torneos Gazpi de pádel cambian de sede. El torneo de Pamplona llega a su XII edición en las instalaciones de La Bandeja Pádel Club y tendrá lugar del 14 al 20 de septiembre. El Torneo de Gazpi de Tudela se disputará en las instalaciones del SDR Arenas del 4 al 13 de septiembre y disputará su 5ª edición.

La participación de los Torneos de Gazpi de pádel está abierta para los clientes de Gazpi Mercedes-Benz y para los socios de los clubes sedes invitados por Gazpi. Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 18 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos.

Estas actividades se completan con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

PREMIOS

Evidentemente la importancia que para Mercedes-Benz tiene la satisfacción de sus clientes, y en este caso, invitados, ofrece a los jugadores participantes en el Mercedes Tenis & Pádel Tour 2020 una elegida gama de regalos relacionados con el mundo del Tenis y del Pádel:

- Botes de bolas para partidos, gorras, polos Mercedes Tenis & Pádel Tour, calcetines, llaveros, muñequeras y grips en los welcome packs.

- Mochilas, palas, raquetas, paleteros, raqueteros, pelotas gigantes de DUNLOP, y unos trofeos con un diseño exclusivo para este prestigioso circuito.

- Este año se vuelve a contar con la marca de cava Villa Conchi, que aportará botellas Magnum para los campeones/as y cajas de caja para sortear en todos los torneos locales. Como novedad en este 2020, los organizadores cuentan con Julián Ramos Tabares, empresa de productos ibéricos de gran calidad con Denominación de Origen Guijuelo, que aportará lotes de productos para sortear en todos los torneos locales, así como productos de degustación para amenizar las entregas de premios

 

Casajús: "Animo a practicar el piragüismo"

Jueves, 20 de Agosto de 2020 10:13 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
oroz

Desde hace cuatro es monitor del Club Oroz Ebrokayak
Javier Casajús es un enamorado del piragüismo. Tiene 20 años de edad, y a los 8 años se introdujo en este deporte. Además, es desde hace cuatro años monitor del Club Oroz Ebrokayak.

Actualizado ( Lunes, 07 de Septiembre de 2020 05:08 ) Leer más...
 

Reto superado

Lunes, 08 de Junio de 2020 09:07 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
alberto

Alberto Cebollada y Javier Val nadan desde Tudela hasta El Bocal
Alberto Cebollada y Javier Val les une desde niños su pasión por el río Ebro. Han nadado en sus aguas cientos de veces y disfrutado de sus bondades subido en una piragua. Pero desde hace años realizan un curioso reto: descenderlo desde Tudela hasta El Bocal. La cita varía: a veces es a finales de mayo y otras a principios de junio. En esta edición fue el miércoles 27 de mayo a las 8 de la mañana y con una temperatura excepcional: entre 20 y 21 grados.
“Nos une la ilusión por hacer todos los años este reto que realizaba mi padre”, explica Alberto. “Él nos contaba que bajaba a nado desde Tudela a El Bocal y nosotros lo llevamos haciendo todos los años por estas fechas”.
Según indica Javier, “llevamos varios días entrenando en el río. No es una zona recomendable para el día a día, para el bañista habitual, pero nuestra experiencia nos avala porque estamos acostumbrados a este medio natural, aunque no tenemos siempre las garantías al cien por cien de que sea una actividad de bajo riesgo”.
Pero respetan al máximo las medidas de seguridad: “estamos entrenados, conocemos el río, evaluamos el caudal haciendo un seguimiento diario a través de la página web de la Confederación Hidrográfica del Ebro, y sabíamos que la situación meteorológica nos ayudaba”, asegura Alberto, quien añade que “descender el Ebro a nado te vincula directamente con el medio natural. Es un lujo poder disfrutar activamente del río junto a las especies que hay en él. Es un deleite para los sentidos”.

zonas

alberto1

Actualizado ( Viernes, 12 de Junio de 2020 13:28 )
 

Pág. 1 de 5

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>
Usted esta:   HomeDeportesDeportes