Motor

GAZPI, CONCESIONARIO PROTEGIDO FRENTE AL COVID19

Miércoles, 13 de Mayo de 2020 09:20 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
gazpisss

Ha sido reconocido por Faconauto

Gazpi, concesionario Mercedes-Benz ha obtenido el sello “Concesionario protegido frente al COVID-19”. Esta iniciativa, pionera y que ha contado con la ayuda inestimable de TÜV SÜD, pone de manifiesto el compromiso de los concesionarios oficiales con la salud de sus empleados y clientes.
Según indican desde Faconauto, “estamos seguros de que el sello servirá para transmitir confianza y claridad, lo que hará, sin duda, que la recuperación llegue antes a nuestro sector”.

 

Gran afluencia de la Caravana EQC a su paso por el Concesionario GAZPI de Pamplona

Domingo, 08 de Diciembre de 2019 18:51 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
gazpito

110 personas vivieron la experiencia de conducir el primer vehículo 100% eléctrico de la firma alemana

Exitosa. Así se puede calificar la gran afluencia de la Caravana EQC a su paso por el Concesionario GAZPI de Pamplona. Un total de 110 personas se acercaron del 27 al 29 de noviembre para ser los primeros en vivir la exclusiva experiencia de conducir el primer vehículo 100% eléctrico de Mercedes-Benz, el nuevo EQC.Tras los test-drive realizados, varios usuarios destacaron las cualidades del EQC y se mostraron entusiasmados con las capacidades de un motor 100% eléctrico. La sofisticación, el diseño, la tecnología y la potencia han sido los aspectos que más han resaltado los participantes de la prueba.
Además, las personas que se han acercado estos días al Concesionario GAZPI, han tenido la oportunidad de aclarar todas las dudas acerca del nuevo modelo de Mercedes-Benz, así como de resolver las preguntas sobre electrificación.
El Gerente del Concesionario José Antonio Hidalgo, ha señalado: “Estamos encantados con las primeras sensaciones de los usuarios. Ha sido un placer poder ver las sonrisas de cada uno de ellos al bajarse del EQC. Han vivido con emoción las sorprendentes prestaciones de este gran vehículo, y lo han hecho gracias a esta gran iniciativa que es la Caravana Mercedes-Benz EQC”.
El nuevo SUV eléctrico de Mercedes-Benz ofrece una conducción excepcional, silenciosa y confortable, sin gastar ni una gota de gasolina ni producir emisiones locales. Cuenta con una autonomía de 445-471 kilómetros y todos los atributos propios de la compañía, como calidad, seguridad, confort, funcionalidad y conectividad. A esto se suma el elevado dinamismo de conducción gracias al uso de dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero con una potencia total de 300 kW, así como a una estrategia de operación inteligente para asegurar una gran autonomía eléctrica.
En cuanto al diseño, el encarna el lujo avanzado de la nueva marca de productos y tecnologías EQ, combinando numerosos detalles avanzados de diseño con los contrastes cromáticos típicos de la marca. El EQC resulta de la interacción entre una belleza sin precedentes, la yuxtaposición consciente de elementos digitales y analógicos y la transición continua entre el diseño intuitivo y el diseño físico.
Además, el EQC está equipado con el avanzado sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), completado con numerosos contenidos específicos para el EQ como, por ejemplo, la autonomía, el estado de carga y el flujo energético. Con el MBUX pueden manejarse y ajustarse también otras funciones optimizadas para el EQ como la navegación, los programas de conducción, la intensidad de carga y la hora de partida.
Con la llegada del nuevo EQC, Mercedes-Benz escribe un nuevo capítulo en su historia. Para la compañía alemana es como volver a sus raíces, al punto donde hace más de 130 años inventaron el automóvil. El EQC marca un punto de inflexión y abre el camino de la ofensiva eléctrica de la marca.
Es el primer miembro de una familia de vehículos de propulsión eléctrica, que verá incrementado su tamaño en los próximos años. Es por ello, que la compañía invertirá más de diez mil millones de euros en nuevos productos EQC.

Última actualización el Domingo, 08 de Diciembre de 2019 18:53
 

Gazpi presentó el Nuevo Actros

Sábado, 12 de Octubre de 2019 10:27 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
gazi02

Trae el futuro al sector del transporte pesado

Presenta más de 60 novedades

Con más de 60 novedades, el nuevo Actros trae el futuro al sector del transporte pesado a las carreteras”, ha indicado Stefan Buchner, miembro del Comité de dirección de Daimler Trucks y Director de Mercedes-Benz Trucks. El nuevo Actros fue presentado el pasado 20 de septiembre en el concesionario Gazpi de Pamplona con la asistencia de numerosas personas que no quisieron perderse este importante acontecimiento.
Tal y como ha afirmado Stefan Buchner, “trae innovaciones de serie que solo hemos podido ver en vehículos conceptuales: Active Drive Assist, MirrorCam y el resto de las numerosas innovaciones que ayudan a que el transporte de bienes por carretera sea más seguro, eficiente y productivo”.
Bajo el lema “Desde dentro hacia fuera”, Mercedes-Benz Trucks ha creado un camión donde el conductor es el eje fundamental. Tres grandes rasgos lo identifican: menor consumo, mayor seguridad y mayor comodidad.
A través de pequeñas innovaciones en el exterior, gracias a un mejorado PPC, las MirrorCam, (eliminando la fricción del viento de los espejos retrovisores) y la conducción semiautónoma, ha reducido hasta un 3% el consumo en autovías.
Los sistemas de seguridad han sido mejorados para prevenir accidentes, no solo graves, también los pequeños golpes al aparcar. Con las MirrorCam se consigue un aumento en la visibilidad, casi se llegan a eliminar los puntos negros, y con los sistemas ABA 5 y ADA ambos mejoran la conducción y ayudan a evitar los imprevistos.
Cada vez más estudios nos hablan de la importancia de la salud en el trabajo. Las horas que pasamos trabajando hay que intentar que sean lo más confortables posibles, para evitar enfermedades laborales. El conductor de un camión pasa largas horas, días en el camión, un lugar que quiera o no es su casa, pues hagámosela más cómoda, más confortable, evitaremos cansancio por estrés, dolores de espalda y todos los síntomas asociados a este trabajo. Esto aportará dos grandes ventajas: mayor seguridad en carretera y mayor satisfacción en el trabajo.
El profesor Uwe Baake, responsable de Desarrollo en Mercedes-Benz Trucks, ha afirmado: “Nuestro nuevo Actros está más conectado y es más intuitivo de manejar gracias a su cockpit Multimedia. El buque insignia de Mercedes-Benz Trucks ofrece a los conductores un espacio de trabajo futurista donde destaca sobre todo la comodidad de manejo del camión y la visualización. Con dos pantallas interactivas que vienen de serie, se puede ver fácilmente toda la información relevante y los sistemas de asistencia”.
El nuevo Actros escribe un nuevo capítulo en los 120 años de historia de Daimler como fabricante de camiones.

gazi02gazpi03

Última actualización el Sábado, 12 de Octubre de 2019 10:30
 

Gazpi presenta el nuevo Actros

Sábado, 12 de Octubre de 2019 10:07 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
gazpivideo
 

Unsain presenta el Nuevo Clio

Viernes, 13 de Septiembre de 2019 11:33 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
nissannn

Está totalmente renovado

Se presenta con un diseño muy atractivo

El concesionario Unsain Grupo de Pamplona fue escenario el 12 de septiembre de la presentación oficial de la 5ª generación del nuevo Renault Clio, un icono lanzado por primera vez en 1990 que acumula más de 15 millones de unidades comercializadas en todo el mundo, más de 1 millón de ellas en España.
Nuevo Clio se caracteriza por un diseño muy atractivo, una completa revolución interior y la introducción de numerosas innovaciones tecnológicas, entre las que destacan la motorización hibrida E-Tech o el sistema de ayuda a la conducción “Highway & Traffic Jam Companion”, primera etapa hacia el vehículo autónomo.
Tras casi tres décadas de éxito, Clio se presenta, completamente renovado, una vez más. La 5ª generación de este icono mundial llega en un momento de gran aceptación del modelo, ya que las ventas de la 4ª generación han aumentado sistemáticamente desde 2012, año a año, a nivel mundial, europeo y también en el mercado español.
El Nuevo Clio llega a España con un diseño muy atractivo, donde el 100% de las piezas exteriores son nuevas una nueva plataforma proveniente de la Alianza y un interior completamente renovado, donde calidad, funcionalidad, espacio y ergonomía crean un nuevo standard en el segmento.
El conjunto viene acompañado de un nutrido compendio de tecnologías innovadoras, pensadas para ser útiles al conductor y a los ocupantes. Desde motorizaciones renovadas, eficaces y poco contaminantes en gasolina y diésel, hasta el innovador motor híbrido E- Tech, que representa lo más avanzado de su categoría.
Nuevo Clio también viene equipado con lo último en materia de conectividad y con el novedoso sistema de ayuda a la conducción, “Highway & Traffic Jam Companion”, que combina 3 prestaciones, el regulador de velocidad adaptativo, el Stop&Go y el asistente de centrado en la vía, conformando la primera etapa hacia el vehículo autónomo.
Por ende, Nuevo Clio, que incorpora una completa serie de 12 ADAS, se ha hecho también merecedor de las 5 estrellas del organismo EuroNcap, donde ha obtenido, además, la nota más alta en protección infantil.

 
Usted esta:   HomeMotor