Mercedes Clase A "Coche del año"

Domingo, 07 de Abril de 2019 06:27 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
gazpi

Así lo decidieron los votantes de Diario de Navarra

“Estamos muy agradecidos”,

Estamos tremendamente agradecidos tanto a Diario de Navarra como a los votantes por el premio al mejor coche del año que ha reconocido el gran trabajo realizado por Mercedes Benz y Gazpi con el nuevo Clase A, continuando así con el éxito que han supuesto las anteriores generaciones del compacto estrella de la marca, ganador de este mismo premio en su edición de 2012”.
Así de feliz se muestra Fernando Escudero, responsable de Turismos del Concesionario Gazpi en Tudela. “También agradecemos la acogida que ha tenido el nuevo Clase A por parte de los clientes, que se está convirtiendo en un nuevo éxito de ventas”. Según indica, “goza no sólo de motores para todos los gustos variando entre el mínimo consumo a las prestaciones más deportivas, sino además ofrece un amplio abanico de configuraciones estéticas y de equipamiento que no dispone ningún otro competidor como es el sistema MBUX, consistente en una revolucionaria inteligencia artificial dentro del mundo del automóvil y que se activa simplemente diciendo Hey Mercedes!”.
Destaca por un diseño deportivo y “el nivel más alto de seguridad con conducción semiautónoma, mantenimiento de carril, frenado automático y un largo etcétera. Estamos seguros que seguiremos por esta senda de éxito con el Clase A, obteniendo la mayor satisfacción para nuestros clientes”.
José Antonio Hidalgo, gerente de Gazpi en Navarra, encargado de recoger el galardón, indica que “este premio refrenda un trabajo que comenzó Mercedes-Benz y Gazpi en 2012 con la salida del también premiado Clase A en ese año, como ofensiva de la nueva generación de coches compactos de la marca. En 2018 hemos sido líderes en el mercado navarro de todas las marcas premium. Este premio nos motiva y reafirma en el camino emprendido por la marca y Gazpi de despejar incógnitas. Cualquier tipología de cliente tiene cabida en nuestra marca. Hacemos un traje a medida a cualquier cliente”.


Usted esta:   HomeMotorMotorMercedes Clase A "Coche del año"