Ana Beatriz Barros desfila en España

Miércoles, 26 de Octubre de 2016 06:27 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
ana

Para la diseñadora Dolores Cortés

“DE NIÑA SOÑABA CON SER MODELO”

Ha sido una de las grandes sorpresas de la reciente pasarela madrileña. La top brasileña Ana Beatriz Barros ha lucido como nadie los diseños de Dolores Cortés, una de sus diseñadoras favoritas. Hablamos con la modelo tras el desfile, de sus planes de futuro, entre ellos, dedicarse al diseño y seguir creciendo en el mundo de la moda.


De niña soñaba con ser modelo. Jugaba a ser maniquí con la ropa de su madre. Su referente cuando tenía 13 años era Claudia Schiffer. Ana Beatriz Barros puede presumir de haber cumplido su sueño, porque no se rinde ante las adversidades. La top brasileña nos cuenta sus inquietudes, en una entrevista cercana y relajada después de desfilar para la conocida firma de baño española, durante la última edición de la Semana de la Moda de Madrid.
“Normalmente, cuando me preparo para un desfile de bikinis, unas semanas antes intento beber mucha agua para eliminar líquidos de mi cuerpo”, explica. “Limpio y cuido la piel para que esté preparada con esto. Dolores es increíble, este vestido es lo más (nos enseña el vestido que luce). Su desfile ha sido increíble, muy bonito, inspirado en el estilo de los años 60, con mucho brillo, ha sido genial”.
ana1

Se emociona cada vez que sale a la pasarela. Los nervios previos le aportan energía para vivir el momento de forma intensa. Conocer a su amiga íntima, Alessandra Ambrosio, y ser ángel de una conocida firma de lencería han marcado su vida personal y profesional, igual que desfilar para uno de los genios de la costura contemporánea.
“El momento más importante en mi carrera fue con John Galliano en mi primer desfile para la casa Christian Dior”, revela. “Fue muy importante para mí porque yo quería vestir sus diseños. Lloré de la emoción en el desfile de Galliano. Fue un momento increíble para mí”.
Agradece todo lo que su profesión le aporta, a pesar de los continuos viajes y los momentos de soledad. “Lo que más me gusta es viajar. Me encanta conocer lugares nuevos, nuevas culturas, me encanta la comida, tener experiencias nuevas, conocer nuevos restaurantes. Amo el arte, la arquitectura, y viajar me aporta todo esto”.
En nuestro país se siente como en su casa, porque conecta muy bien con la gente española. Detesta el color rosa, le encanta vestir de negro, y el pantalón vaquero es la prenda más repetida en su armario. “Para mí, los "jeans snickers y crop top" es mi look favorito”, indica.
Ha hecho sus pinitos en el cine, pero su verdadera vocación es la moda, por ello, Ana Beatriz Barros quiere ser diseñadora cuando deje las pasare

Última actualización el Miércoles, 26 de Octubre de 2016 06:32
Usted esta:   HomeSociedadModaAna Beatriz Barros desfila en España