Entrevista a Irina Shayk

Martes, 05 de Diciembre de 2017 05:47 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
irina

Imagen de “Intimissimi”

“Llevo desde 2017 con esta marca.

Es un placer para mí”

Entrevista: Jesús María Montes-Fernández

Viajamos a Verona para entrevistar a la top model Irina Shayk, coincidiendo con la puesta de largo de una de las firmas de lencería italiana para la que la modelo rusa es imagen desde hace una década y con la que se siente muy identificada.
“Intimissimi me descubrió en el año 2007 y aquí seguimos, 10 años más tarde”, explica la modelo. “Para mí es un sueño hecho realidad porque no solo hacen una ropa interior realmente hermosa, también son como parte de mi familia. Este año estoy especialmente contenta. Se celebra el empoderamiento de la mujer, desde dentro hacia afuera. Han colaborado con Mario Testino y hemos mostrado una mujer vestida. Generalmente, las firmas de lencería intentan mostrar el producto y en esta campaña se intenta poner de manifiesto una mujer que no solo es bella por fuera”.
irina2

El anfiteatro romano Arena de Verona ha sido el punto de encuentro entre la modelo y otros rostros conocidos, que no han querido perder la oportunidad de ver "Intimissimi on ice", un espectáculo anual de patinaje sobre hielo para el que la firma realiza el vestuario de las patinadoras. Andrea Bocelli ha sido el encargado de poner voz a este evento sobre el hielo, lleno de colorido y de lencería.
Como imagen de esta casa, Irina lo tiene claro: se atreve con todo tipo de prendas, pero siempre dependiendo de su estado anímico. “Depende del estado anímico con el que te despiertas. Hay días que me siento más clásica o más coqueta, pero me gusta lo básico, lo sencillo, aunque también, las prendas un poquito más sexys”, confiesa.
Estricta con sus hábitos de belleza, reconoce que no han variado, incluso tras ser madre. “Soy rusa y me encanta el spa, ya sabes, cuidar de mí misma. Mis rutinas de belleza son muy simples: me lavo la cara dos veces al día, me pongo tónico. Bebo mucha agua, nada de alcohol y toneladas de té verde. ¡Ah! Y nada de sol. Me encanta estar morena, pero debemos recordar que el sol es malo para la piel”.
Rutinas de cuidado de la piel que equilibra con deporte y alimentación y muchos proyectos. “Todo es el equilibrio entre comer sano y hacer ejercicio.Es difícil hacer un resumen de mis proyectos. Hoy estoy aquí viendo este hermoso espectáculo, mañana haciendo un shooting de una revista en Nueva York, trabajando con amigos... Ya sabes, la vuelta al trabajo”, reconoce.
Pasarela o fotografía, Irina Shayk es uno de los referentes en la moda internacional, algo que se percibe en su apretada agenda.

Usted esta:   HomeSociedadModaEntrevista a Irina Shayk