Entrevista a Claudia Schiffer

Martes, 05 de Diciembre de 2017 05:55 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
claudia

Se introduce en el diseño de zapatos

Fue una de las modelos

más influyentes en los 90

Entrevista: Jesús María Montes-Fernández

Es una de las modelos que marcó un antes y un después en el mundo de las pasarelas. La top Claudia Schiffer se introduce en el mundo del diseño con una colección cápsula de zapatos que refleja a la perfección su gusto y estilo. Una nueva aventura que le propuso su amigo y zapatero prodigioso, Edgardo Osorio.
“En cuanto conocí a Edgardo, empezamos a hablar sobre moda -sobre zapatos, en particular- y era obvio que estábamos de acuerdo en muchas cosas”, indica Schiffer. “Crear esta colección ha sido un verdadero placer, en parte gracias a esta sinergia, y al increíble talento y maravilloso gusto de Edgardo. Esperamos que las mujeres que lleven los zapatos de nuestra colección estén igual de encantadas que nosotros”.
Claudia Schiffer, a sus 47 años, mantiene la misma belleza de cuando era modelo, al igual que sus compañeras de profesión, reunidas para homenajear a Gianni Versace en el 20 aniversario de su desaparición. Un momento muy especial para la modelo que ha vuelto a subirse a la pasarela para demostrar que sigue siendo una de las mejores.
claudia1

“Ha sido una semana increíble, hemos hecho un precioso homenaje a Gianni Versace con Donatella en Milán, y hoy estoy aquí con Edgardo de Aquazzura para presentar nuestra colección esta noche, por primera vez, en primicia. Así es que es una noche muy emocionante”, revela.
La alemana nunca se ha desvinculado del mundo de la moda, con quien mantiene una estrecha relación. En esta ocasión, debuta como diseñadora de calzado para esta firma italiana. Una colección de ocho modelos que reflejan el estilo personal de la supermodelo.
“Ha sido una colaboración increíble. Nos conocimos en Londres y desde entonces nuestra relación ha ido muy rápida. Tenemos la misma visión de la moda y de los detalles, también de la calidad y el lujo. Los zapatos son impresionantes, me encantan”.
Durante la semana de la moda de París se mostró cercana y sonriente mientras recordaba los comienzos de una carrera memorable. “París es la alta costura de la moda y tengo muchos recuerdos aquí, porque viví en esta ciudad cuando empecé como modelo. Si quieres mostrar algo al mundo de la moda, estar en París es la mejor forma de hacerlo”.
Claudia Schiffer sorprendió con su encanto y simpatía en la ciudad de la luz, en un evento que reunió a numerosos rostros conocidos y donde la alemana compartió confidencias con las modelos españolas Nieves Álvarez y Naty Abascal.
Una noche muy especial que nos dejó imágenes imborrables de la exmodelo, que nos permiten conocer más de cerca a este mito de las pasarelas.

Usted esta:   HomeSociedadModaEntrevista a Claudia Schiffer