Entrevista a Victoria Beckham

Sábado, 24 de Marzo de 2018 12:35 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
victoria1

“En septiembre mi firma

cumplirá 10 años”

La diseñadora asegura que “si trabajas

duro los sueños se hacen realidad”

Entrevista: Jesús María Montes-Fernández
Victoria Beckham volvía a España recientemente para asistir a la cena que se celebraba en su honor por la revista "Vogue", con motivo de la portada del mes de febrero. Hablamos con ella de los secretos de su éxito, de la evolución de su estilo y de los años que pasó en nuestro país.
Conoció la fama gracias a la música, aunque el verdadero éxito le ha llegado como diseñadora de moda, un sector donde Victoria Beckham ha demostrado su talento con la firma que lleva su nombre. “Me gusta soñar a lo grande, y creo que si lo haces y trabajas duro, realmente puedes conseguir grandes cosas”, revela.
Una filosofía de vida que le ha permitido compaginar su carrera en la moda con su vida personal a la perfección. Un equilibrio que no sería posible sin constancia, trabajo duro y un gran equipo a su lado.
“Creo que es muy importante rodearte de un buen equipo de gente, así puedes ser la mejor madre, que es el trabajo más importante; puedes ser la mejor esposa; y puedes ser la mejor profesional”, asegura.
En septiembre su firma cumple 10 años, un aniversario que celebrará de una forma muy especial. “Creo que septiembre será muy divertido, porque será, literalmente, el 10 cumpleaños de la firma, y vuelvo a Londres para celebrarlo, porque yo soy de allí”.
victoria

Sus diseños son un reflejo de su estilo personal, prendas sencillas y elegantes que siguen la regla de oro de esta diseñadora: vete sencilla. “Coco Chanel solía decir que cuando vayas a salir de casa, debes quitarte algo, y creo que tenía mucha razón”, indica.
Una forma de entender la moda que no siempre ha sido así. Desde que Victoria Beckham actuara con las Spice Girls, su estilo ha pasado por diferentes etapas, una imagen que, como ella misma nos cuenta, ha evolucionado mucho desde entonces.
“Creo que ha mejorado de forma drástica. Mirar atrás y ver mis fotos me hace sonreír. Suelo expresarme a través de la ropa, y he probado muchos estilos. Algunos funcionaron y otros no, pero ha sido ese viaje el que me ha llevado hasta donde estoy ahora”, afirma.
Una imagen siempre impecable que mantiene a base de ejercicio, alimentación sana y una actitud positiva ante la vida. Una energía que se refleja en su último trabajo frente a la cámara, como portada de la revista "Vogue".
“Me encanta bailar, teníamos un coreógrafo, una música fantástica, y creo que puedes sentir esa energía a través de las fotografías. Estoy muy orgullosa de lo que hemos hecho”, asegura.
Desde que la vimos por primera vez sobre un escenario, Victoria Beckham ha conseguido reinventarse y destacar en el competitivo mundo de la moda, algo que demuestra que soñar a lo grande y trabajar duro tiene su recompensa.

Última actualización el Sábado, 24 de Marzo de 2018 12:45
Usted esta:   HomeSociedadModaEntrevista a Victoria Beckham