Primeros visitantes de Sendaviva

Domingo, 18 de Marzo de 2018 18:22 Anselmo del barrio
Imprimir PDF
sendica

La familia Viñaras Pérez, original de Soria

Iván, Diana y su hija de 2 años

La familia Viñaras Pérez, procedente de Soria (aunque viven actualmente en Zaragoza) ha sido la primera visita de la temporada 2018 de Sendaviva, que ha arrancado hoy su 15ª temporada, una campaña especial para el parque. En el día de la apertura, a pesar de las malas condiciones meteorológicas, el parque ha recibido la visita de cerca de 900 personas.

El matrimonio formado por Iván Viñaras Gonzalo, de 28 años, y Diana Pérez Rubio, de 31 años, junto con su hija de dos años, han sido los primeros visitantes de la temporada 2018 en Sendaviva. La familia, aunque procedente de Soria, vive actualmente en Zaragoza.

El parque les ha regalado la visita del día y han tenido el privilegio de ser los primeros en conocer a la nueva mascota de Sendaviva, Piko, con quien se han fotografiado para inmortalizar el momento. “Piko, la nueva mascota, me ha gustado mucho. Está muy bien”, ha señalado Diana Pérez.

sendica1

Piko es una cría de Pigargo de Steller y desde hoy que comparte protagonismo con la burrita Palmira. La nueva mascota ha mostrado a los primeros visitantes la nueva instalación, la ‘Casa de las Mascotas’, en la que han podido sacarse fotografías en el nido y el avión de Piko o en el hogar de la burrita Palmira. “Nos hemos sacado unas fotos muy divertidas. La nueva instalación está muy bien y a Silvia le ha encantado”, ha asegurado Iván Viñaras.
Y, además, los primeros visitantes han estrenado la renovada Mansión Encantada disfrutando de los nuevos efectos sonoros y visuales, descubriendo la historia de la niña Elena. “Mi hija me ha dicho ¡Qué chulo! Nos hemos llevado algún que otro susto, pero nos ha encantado”, ha reconocido Diana Pérez tras recorrer la atracción.
Además, Diana Pérez ha apuntado que “es nuestra primera visita y hemos conocido el parque por las recomendaciones de unos amigos, que nos dijeron que estaba muy bien y nos animaron a conocerlo”. Y ha indicado que “seguro que volvemos en verano”. La familia Viñaras Pérez adquirió sus entradas por la web (beneficiándose de los 3€ de descuento directo), donde pudieron informarse de la amplia oferta del parque.
Temporada especial para Sendaviva
Por su parte, Rubén González, gerente de Sendaviva, ha señalado que “comenzamos una temporada muy especial para el parque, en la que celebramos el 15º aniversario. Además, la llegada de Piko, la nueva mascota es un hito relevante para nosotros y, por ese motivo, hemos querido que la mayor parte de las novedades de este año estén relacionadas con él, como son la ‘Casa de las Mascotas’ o nuevo el espectáculo de cierre de jornada, donde es el protagonista”. Además, ha indicado que “estamos muy ilusionados y con ganas de que la gente venga a disfrutar con las novedades que hemos preparado”.
El gerente del parque también ha querido destacar que “de cara a Semana Santa, parece que las previsiones del tiempo indican que disfrutaremos de buen tiempo”, por lo que ha querido animar a la gente “para que venga y conozca en persona las novedades, en especial, a Piko”.

TURISMO

Usted esta:   HomeTurismoTurismoPrimeros visitantes de Sendaviva