Inicio Cine Entrevista a Hiba Abouk

Entrevista a Hiba Abouk

5

hiba

“Tenía muchas ganas de venir a Tudela”

“Aquí se apoya mucho al cine”

Vive entre París y Madrid, pero Hiba Abouk estuvo en Tudela el 4 y 5 de noviembre como miembro del jurado del XVII Festival de Cine Ópera Prima Ciudad. “Tenía muchas ganas de venir a Tudela y probar las magníficas verduras”, reveló. “Gracias al festival por apoyar con tanta generosidad al cine”.
La actriz disfruta de cada rincón de la ciudad de la luz, donde ha fijado su residencia, pero regresa a Madrid cuando tiene que compartir inquietudes y experiencias con sus amigos. De origen libio por parte paterna y tunecino por parte materna, saltó a la fama por ser la protagonista de ‘El Príncipe’. Habla árabe, francés, inglés e italiano, además de español.
Con 30 años recién cumplidos, la actriz nos confiesa que se mima cada vez más, porque es presumida, le gusta sentirse bien y su piel está sometida a muchos maquillajes por exigencias del guión.
“Me gusta cuidar la cara, tenerla bonita, limpia, con muchísima luminosidad y, la verdad que con frecuencia tengo que hacerme las limpiezas de cutis, porque me maquillan muchísimo y la piel está durante muchas horas maquillada. Luego, hay muchos tratamientos que también dan luz”.
hiba2

Hiba disfruta de tratamientos integrales para cuidar su cuerpo, rostro y prepararse para los eventos. “Del cuerpo, estoy enganchada a un tratamiento, «Remodelage», que viene de París y que, además, ahora que estoy viviendo a caballo entre Madrid y París, también me hago allí, así no pierdo el hilo nunca. Consiste en un masaje en todo el cuerpo que, además de remodelar la figura, te equilibra a nivel energético. Me doy ese masaje, me voy a dormir y al día siguiente estoy nueva y estupenda”.
Hiba, que considera a David Delfín como uno de sus diseñadores fetiche, es seguidora de las tendencias, ecléctica y caprichosa. Vivir en París le ha influido para definir su estilo actual.
“Hace un tiempo me apetecía ir siempre de mucho color, ahora, no sé si es porque estoy viviendo en París y allí todo el mundo es monocroma entre los negros y los grises, que estoy muy en negros, grises… Cosas más sencillas, sin estampados. Ahora mismo, estoy en ese momento, pero fluctuaré. Esto va y viene. Soy coqueta, me gusta, tengo mis diseñadores favoritos, mis prendas que sé que me quedan bien y voy tirando por ahí”.
Su exótica belleza de origen árabe ha conquistado el objetivo de la pequeña y gran pantalla. Es una de las actrices más aclamadas del panorama español.

Artículo anteriorEntrevista a Álex González
Artículo siguienteEntrevista a Iker Casillas