Inicio Literatura Dolores Redondo

Dolores Redondo

6

dolores

Dolores Redondo presenta

“Ofrenda la tormenta”

CON ELLA CIERRA LA TRILOGÍA SOBRE EL BAZTÁN

La escritora Dolores Redondo presentó anoche en Tudela “Ofrenda a la tormenta”, con la que concluye la Trilogía sobre el Baztán, iniciada con “El Guardián invisible” y continuada con “Legado en los huesos”. El acto tuvo como escenario Castel Ruiz y fue organizado por el Club de la Lectura de Diario de Navarra. Un total de 150 personas abarrotaron el salón de actos y disfrutaron con la presencia de la escritora, revelación internacional, a la que le está acompañando el éxito. No obstante, reconoció que esta circunstancia no le ha cambiado en absoluto. “Sigo siendo la misma persona, vivo en Cintruénigo, en la misma casa de antes y con los mismos amigos”, explicó.
Dolores Redondo indicó que “El Guardián invisible” se llevará al cine, algo que le llena de satisfacción. En breve “habrá una rueda de prensa en la que estaré presente para dar a conocer al director y los actores que participarán en ella”.
La escritora se mostró muy emocionada por el recibimiento que tuvo ayer en Tudela y se levantó de su asiento al final del coloquio por los numerosos aplausos que recibió. Aseguró que está viviendo un momento excelente, pero reconoció que si el éxito no le acompaña en el futuro su vida no cambiará. “Hay que estar preparada para caerse, pero pase lo que pase hay algo que nadie me va a tocar: he logrado escribir y tener lectores y voy a seguir escribiendo”.

Artículo anteriorGeorgina May Jagger
Artículo siguienteRafa Nadal