Inicio Literatura Marcapáginas automático patentado en España

Marcapáginas automático patentado en España

7

marca

Creado por el tudelano Fernando Martínez Villanueva

A todos nos ha sucedido más de una vez olvidar la página que estábamos leyendo o en un pequeño desliz cerrarse aquel libro que con tanto interés estábamos siguiendo. El psicólogo tudelano Fernando Martínez Villanueva ha solucionado este habitual contratiempo de una forma eficaz y sencilla creando el marcapáginas inteligente.
– Fernando ¿Cómo se te ocurre esta idea?
– “La idea creo que surge cuando se unen mi afición a leer y el despiste; porque muchas veces dejaba el libro, olvidando marcar la página, y luego molesta un poco andar buscando aquella que estabas leyendo”.
– ¿En qué se basa su mecanismo?
– “La función la realiza una pestaña flexible que siempre recupera su posición al pasar de hoja. Y se sujeta al libro fácilmente con una fina pinza imantada”.
– ¿Lo has registrado?
– “Sí claro, está patentado el mecanismo y todas sus variantes y registrada la marca. Y es un invento español, no es sueco” (jeje)
– Y ¿dónde lo podemos conseguir?
– “Por ahora en librerías o que te lo regalen como artículo promocional, alguna empresa o institución. También en nuestra web: www.toplibro.com.
La verdad es que está gustando mucho. Creo que por su originalidad y sobre todo por su sencillez. Es un mecanismo simple, divertido”.

marca2marca3

Artículo anteriorRécord Campaña 2020-21 en el Trujal de Tudela
Artículo siguienteCongreso Navarro Jóvenes Investigadores URANIA