“Estaría encantado de volver a la Selección”
El portero protagoniza un
largometraje con la firma Impetus
Estaría encantado de volver a la Selección Nacional de Fútbol”, reveló Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de “La Roja”, y actualmente en las filas del F.C. Porto, que regresó a Madrid a presentar la nueva colección de ropa interior masculina “Ímpetus”, firma de la que es embajador.
Su nueva etapa en Oporto, ciudad que no conocía y que actualmente adora, la está viviendo con mucha ilusión. Aunque esté en el país vecino, sigue de cerca la actualidad de la Liga Española. Iker comenta que la ve apretada, muy igualada entre equipos, pero que esto promueve la emoción y el sentimiento de los aficionados.
En relación a los comentarios sobre el liderazgo de Zinedine Zidane, rompe una lanza a favor: «ser entrenador del Real Madrid, desgasta».
Casillas revela que «estaría encantado de volver a la Selección si me convocaran». Afirma que Julen Lopetegui está siguiendo una línea muy buena y dando oportunidades a otros jóvenes. El portero se siente orgulloso de que opten por Egea, un gran profesional.
Iker Casillas, es el protagonista del primer cortometraje de la firma Impetus, que homenajea a todos aquellos que, en la excepcionalidad de sus vidas y logros, con sus pequeñas o grandes hazañas, conservan siempre la entereza y los valores. La historia del film pone en relieve el personaje mediático, Iker Casillas, que transmite valores auténticos como la amabilidad, el altruismo, la generosidad y el carácter de quien lo ha ganado todo.
Destaca esta experiencia como inolvidable, aunque afirma que lo suyo es el terreno de juego. Junto al campeón descubrimos a Hugo, el co-protagonista de la historia, quien aporta los valores de la juventud: creatividad, energía, pasión, lealtad incondicional por quienes admiramos. Y, claro, la tenacidad e ingenio para lograr su gran objetivo.
El guardameta afirma que desde su colaboración con esta firma de ropa interior, ha aprendido mucho de moda, no solo por su mujer, Sara Carbonero, sino por las visitas y clases que la marca underwear le ha dado. “Sigo fiel a sus clásico: slips en colores básicos (negros, blancos y grises)”.