Inicio Deportes Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo

6

lorenzo2

Jorge Lorenzo diseñador

CREA SU NUEVA LINEA DE ROPA

Jorge Lorenzo presentó en la 080 Barcelona Fashion, su nueva marca de moda, Skull Rider, inspirada en el mundo motero americano y que ha creado junto a Rubén Vinagre.
En principio sólo comercializa camisetas y gafas. Tal y como indica Jorge Lorenzo, “es una marca con filosofía motera rebelde, con personalidad fuerte. Siempre he tenido una vena creativa desde muy pequeño. Y cuando empecé a destacar en el mundo de la moto, siempre creaba cascos, diseños de cascos que venían a mi mente. A través de esta marca puedo más o menos aportar mis ideas. Con Skull Rider sí que puedo transmitir en cuanto a diseño cómo sería mi ideal de una marca de ropa”.
Precisamente las camisetas son un básico en el armario de Jorge que suele combinar con vaqueros y deportivas, porque el piloto busca la comodidad para sus looks diarios y viste de traje cuando lo exige el protocolo. Las gafas de sol son uno de sus accesorios fetiche.
“Es uno de mis complementos favoritos. Tenemos mucha variedad. Con gafas de colores, también un poco con diseños militares algunas. Y con mucho colorido para el verano, pero también para el invierno algunas más discretas y más oscuras”.
lorenzo

El comercio online es, de momento, la apuesta de la recién creada firma que lleva una parte del espíritu del campeón del mundo. “Como yo vengo del mundo de la competición y del tema motero, creamos el logo de la marca que es una calavera llevando un casco de moto. Un poco inspira la libertad, la rebeldía, la personalidad fuerte, con la que siempre me he sentido identificado y creo que tengo”.
No sigue las tendencias, pero sí le interesa conocer las propuestas que más se llevan y estar al día en cuestiones de moda. Siempre he estado un poco interesado.
“Estoy al 100% metido. No soy un experto en moda, pero sí me gusta más o menos vestir bien, a la última, y estar moderno en lo que pueda”. Se define curioso y perfeccionista. Confiesa que cada carrera es un aprendizaje. Y si tuviese que perderse en algún lugar del mundo, no dudaría en hacerlo en su tierra natal, Mallorca.

Artículo anteriorRafa Nadal y Tommy Hilfiger
Artículo siguienteMaxi Iglesias