Anotó el primer gol del Tudelano esta Liga.Ganó al Ejea (2-0)
Mikel Orbegozo (Azpeitia, Guipuzcoa, 31 años de edad) está feliz. Y no es para menos. Ha iniciado la temporada con buen pie al marcar el primer gol del C.D. Tudelano esta temporada. Su equipo ganó 2-0 a la S.D. Ejea en el estadio Ciudad de Tudela. El futbolista tiene depositada una gran ilusión en esta Liga. Por el momento su equipo no ha perdido ningún partido y la portería mantenida a cero.
– Ser el autor del primer gol es para estar muy satisfecho
– “Sí. Venía de un año muy complicado. El 3 de noviembre de 2019 me lesioné la rodilla y por el tema de la Covid-19 no volví a jugar. Después de muchos meses he vuelto a competir en partido oficial. Estoy muy contento por la victoria y también por empezar marcando ya que los goles son muy importantes para un delantero”.
– ¿Te habías enfrentado alguna vez al C.D. Tudelano?
– “Sí. Muchas veces, creo que por lo menos 5 ó 6. Es un campo super complicado para venir como visitante. Siempre me ha parecido un equipo muy fuerte de Segunda B, con las ideas muy claras. Por eso, cuando surgió la idea de venir aquí, no lo dudé”.
– La temporada es muy larga, pero es muy importante empezar con victoria y además con excelentes sensaciones
– “Sí. Hemos hecho una pretemporada muy buena y teníamos buenas sensaciones.Era muy importante empezar a ganar y sobre todo en casa, para coger confianza”.
– El entrenador siempre decide dónde debe actuar cada jugador, pero ¿dónde te gusta hacerlo a tí?
– “Soy un delantero centro a la vieja usanza. Me gusta jugar de 9. Soy futbolista de área. Me encuentro muy cómodo en esta posición y la verdad que estoy rodeado de jugadores de mucha calidad”.
– ¿Qué mensaje le podemos enviar a los aficionados?
– “Desafortunadamente no pueden acudir al campo a animarnos, pero les diría que va a ser un año muy ilusionante, diferente a otros, porque se va a crear una categoría nueva. Necesitamos su apoyo para entre todos conseguir que el equipo esté lo más arriba en la clasificación”.