Inicio Deportes Shogun: dos nuevos segundos DANES

Shogun: dos nuevos segundos DANES

6

shogun

Lo han obtenido Antonio Martínez y Rubén Calvo

El sábado, 12 de diciembre, el Pabellón Larrabide de Pamplona acogió los exámenes de primero y segundo Dan de judo con las nuevas modificación para respetar las normas COVID. Una vez más, el maestro de Shogun Félix J. Pastor acudió con sus alumnos Antonio Martínez y Rubén Calvo que se presentaban para segundo Dan. Ambos consiguiendo un merecido apto por parte del Tribunal y felicitación por parte de su Maestro.
La actividad comenzó a las 15.30 de la tarde con un total de 38 examinados, donde entre dos Tribunales iban pasando de forma individual
Este año y debido al COVID había que hacer el examen sin compañero, realizando el apartado que le correspondía a cada uno de los judokas del Nage No Kata, seguido de técnicas de judo pie y todas las técnicas de judo suelo con el muñeco preparado y desinfectado para cada uno de los examinados. De esta forma supieron resolver bien 95% de los candidatos obteniendo el apto en sus exámenes.
Este lunes 14 de diciembre se realizará la ceremonia de imposición de grados a los dos alumnos. Enhorabuena a ambos y al equipo que hay detrás que ayudan a ascender y progresar la familia del judo Shogun.

shoguns

Artículo anteriorTeatro Gaztambide: Pedro III
Artículo siguienteÁlex Sánchez, el ‘Pichichi» del C.D. Tudelano