Inicio Deportes Andrés Barrera «Sito», feliz en el C.D. Tudelano

Andrés Barrera «Sito», feliz en el C.D. Tudelano

8

sito

«No nos sorprende la marcha del equipo» 

Andrés Barrera “Sito” (Tarazona, 1997), a pesar de su edad acumula una trayectoria meteórica: categorías inferiores del C.D. Aluvión de Cascante; Athletic Club (cadete y juvenil), Real Zaragoza (juvenil y Tercera División), C.D. Tudelano (Segunda B), Levante Unión Deportiva (Segunda B), C.D. Calahorra (Segunda B) y C.D. Tudelano.
– Eres un futbolista de banda.
– “Sí. Cuando vine a este club por primera vez solía jugar más arriba, de mediapunta, de extremo; pero conforme han ido pasando los años he jugado más habitualmente de lateral izquierdo”.
– El C.D. Tudelano está realizando una temporada excelente. ¿Te está sorprendiendo?
– “No. Nosotros vivimos el día a día y hay un grupo muy bueno. Entrenamos muy duro y lo que se ve en los partidos es fruto del gran trabajo que estamos realizando a lo largo de la semana. Por eso, nosotros somos los últimos en sorprendernos”.
– Lo vivido el partido en el Ciudad de Tudela contra el C.D. Ebro, con toda la segunda parte jugando con uno menos y empatar, fue espectacular.
– “Sí, sí. Tiene un mérito increíble. Además, es que jugamos en siete días tres partidos, y el equipo dio la cara en todo momento.
El trabajo y despliegue que se hizo en la segunda parte fue digno de admiración. Es para estar muy satisfechos”.
– En esta categoría cuesta mucho ganar los partidos. No importa el rival y su situación en la clasificación.
– “Está claro que indistintamente juegues contra el primero o contra el último, puedes ganar o perder. Es un grupo que está muy apretado y todo puede suceder. Ningún partido es fácil”.
– Estamos en un momento decisivo en la recta final de la fase de grupos. Cada partido es una final para ocupar plaza para disputar el play off de ascenso.
– “Sí. Es evidente que nosotros salimos a ganar desde el minuto uno todos los fines de semana. La competición está muy abierta, cada equipo se juega mucho, y puede pasar de todo hasta el último partido”.
– ¿Qué te dice el entrenador?
– “Nos ve a todos contentos y que trabajamos bien. Venía de unos años en los que personalmente no había tenido la continuidad que consideraba necesaria y aquí la estoy encontrando. Le doy las gracias y tengo que responder a esa confianza que está depositando en mí, con buen juego y mucho trabajo”.
– ¿Qué mensaje le envías a los aficionados?
– “Debido a que Sanidad está permitiendo que los últimos partidos puedan acudir al campo, estamos notando sus muestras de ánimo. Hay que agradecerles la asistencia y muestras de apoyo.
Decirles que nosotros seguiremos trabajando para que disfruten con nuestro juego. Que no duden que intentaremos seguir en esta línea y lo daremos todo para que el equipo esté lo más arriba posible”.

tudegas

Artículo anteriorProyecto reforma de la Plaza del Padre Lasa
Artículo siguienteParte de incidencias Policía Municipal 16 febrero