Inicio Deportes El C.D. Tudelano sube a la Segunda B Pro.

El C.D. Tudelano sube a la Segunda B Pro.

7

tudelanoTras vencer este domingo al Izarra (1-0)


El C.D. Tudelano ha conseguido este domingo una de las gestas más significativas de su historia: ascender a la nueva categoría: Segunda B Pro. Se trata de una categoría entre la Segunda A (Liga Smartbank) y la Segunda B. Y lo ha hecho al vencer este domingo al Izarra en el estadio Ciudad de Tudela por un gol a cero materializado por Iván Martínez en el minuto 88.
El triunfo sobre los de Estella y la derrota de la Mutilvera le dan siete puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado a dos partidos del final de la primera fase, de manera que los riberos ascienden matemáticamente.
Los tres puntos que suma el conjunto dirigido por Nacho Martín suponen recuperar el liderato del grupo con 30 puntos, empatado con el Calahorra pero con mejor golaverage. Los riberos suman ya diez jornadas seguidas sin perder. La última derrota se remonta al 29 de noviembre del pasado año ante la Mutilvera (1-3)
Nacho Martín alineó frente al Izarra en el once titular a: Ion Ander Felipe, Sito Barrera, Lalaguna, Diego Suárez, Álex Sánchez, Rodrigo, Yasin Iribarren, Álex Gualda, Samanes, Royo y Ángel Sánchez.

tudegas



 

Artículo anteriorTeatro Gaztambide: «Caídos del cielo»
Artículo siguienteParte de incidencias Policía Municipal 8 marzo