
Queremos enviar un mensaje de tranquilidad porque la continuidad del Ribera Navarra está garantizada. Este anuncio fue realizado por Ramón Lázaro, presidente y propietario del C.D. Tudelano SAD, y José Luis Ruiz, fundador y durante 16 años presidente del club de fútbol sala, al comunicar que este último es absorbido por el primero.
“Es un proyecto para crecer tanto en Tudela como en la Ribera de Navarra en todos los sentidos”, afirmó Ramón Lázaro que pasa a ser presidente de las dos entidades.
Indicó que “todo va a seguir igual en lo que queda de esta temporada. La idea es crear un proyecto más fuerte, ver las cosas que se han hecho bien y mantenerlas, y aquellas que se han hecho menos bien, mejorarlas”.

Lázaro y Ruiz reconocieron que no es “usual” tomar la decisión a esta alturas de la temporada, pero que “era necesaria. “La rapidez de la fusión se debe a temas burocráticos”, explicó Ruiz. “Hay unos plazos que cumplir y por eso ha sido tan rápido. Ramón nos presentó esta posibilidad hace mes y medio y su bufete de abogados nos hizo ver la semana pasada que si lo hacíamos tenía que ser ya. Por eso se tomó una decisión en horas”.
Sobre si el club de fútbol sala acumula alguna deuda económica, Lázaro aseguró que “eso no es un problema. En todas las empresas suele haber deudas. Venimos a hacer una gestión de calidad en todos los sentidos y para ello nos rodearemos del mejor equipo posible para conseguirlo”,
Lázaro aseguró que “es una noticia positiva para todos. Queremos hacer un proyecto mucho más fuerte. No hay que olvidar que ambién soy propietario y presidente del C.D. Tudelano SAD. Desde un mismo club se podrá aglomerar absolutamente todo y crear un proyecto muy bonito para la Ribera de Navarra”.
