Inicio Deportes Ramón Lázaro se muestra ilusionado con la nueva temporada del C.D. Tudelano

Ramón Lázaro se muestra ilusionado con la nueva temporada del C.D. Tudelano

61

Hemos puesto en marcha un proyecto serio, transparente, participativo, duradero, en el que prima el sentimiento y los colores, sobre los intereses”, señala el empresario corellano Ramón Lázaro Martínez, el nuevo propietario y presidente del Tudelano SAD.
Su prioridad nada más hacerse cargo de la entidad ha sido “hacer frente a los pagos más inmediatos, elaborar un plan de saneamiento, de promoción, de recuperación de la imagen de marca, y sobre todo, recuperar la ilusión por un proyecto futbolístico que nunca debió llegar a esta situación”.

Ramón Lázaro con el entrenador del C.D. Tudelano

Asume esta gran responsabilidad deportiva tras llegar a un acuerdo con los anteriores propietarios y hacer frente a las deudas que temían por la continuidad del club.
Apuesta por la cantera, el mantenimiento del convenio con el Athletic y la confección de un equipo competitivo para 2ª RFEF “con los pies en el suelo. No he venido a crear más deuda porque cuando vinieron los mexicanos hicieron una plantilla para subir a Segunda pero no acertaron, bajaron a 2ª RFEF y así acabó explotando la deuda. Hemos hecho una plantilla con humildad y con un presupuesto acorde a nuestras posibilidades. No vamos a estar otra vez en esta situación. No vamos a prometer y gastar cosas que no tengamos”.
Ramón Lázaro confía plenamente en el nuevo entrenador Oriol Riera. Para el nuevo míster es su debut como primer entrenador.
Detrás ha dejado una brillante carrera tras 16 años como futbolista profesional y 510 partidos en sus espaldas. El delantero disputó 65 partidos defendiendo la camiseta de Osasuna en dos etapas (2013-2014 y 2016-2017), donde consiguió anotar 17 goles. Riera también fue internacional en las categorías inferiores de la selección española.
Su primera experiencia en los banquillos comenzó tomando las riendas del equipo de la AFE, en la edición XXVI de la asociación, cogiendo el testigo de Diego Tristán. Vivió una breve experiencia como entrenador asistente en el filial de la AD Alcorcón.

Artículo anteriorAndrés Agorreta lanzará el cohete anunciador de las fiestas de Fontellas
Artículo siguienteDiego Ríos, nuevo entrenador Aspil-Jumpers, confía en su plantilla