Inicio Deportes Uge Miramón: “este equipo es nuevo, distinto, pero con el mismo hambre...

Uge Miramón: “este equipo es nuevo, distinto, pero con el mismo hambre y ganas de conseguir puntos”

744

«Hemos empezado con muchas ganas, pero los resultados no están saliendo en comparación con el trabajo que hacemos”, explica Uge Miramón, ala de Aspil-Jumpers Ribera Navarra. “Hemos perdido y empatado partidos en los últimos segundos. Tenemos que mejorar en los últimos tramos de los encuentros. Es un Ribera Navarra, nuevo, distinto, pero con el mismo hambre y ganas de conseguir puntos, sobre todo en casa, con nuestra gente”.

Uge posa sonriente en un entrenamiento
  • Esta temporada hay una doble adaptación: los jugadores al entrenador y este último a los primeros.
  • “Eso es. Es un modelo nuevo, que estamos cogiendo poco a poco y eso requiere un tiempo. Le está pasando también a diferentes equipos en la Liga. Necesitamos un periodo para asimilarlo todo”.
  • La ‘Caldera’ es uno de los principales ‘activos’ del club. Es un pabellón temido por los rivales.
  • “Siempre nos hemos distinguido en la Liga porque nuestro campo es un fortín y es muy difícil que nos rasquen puntos. Es igual el rival que venga, sabe que es un campo muy complicado. Y tenemos que seguir con esa dinámica”.
  • La igualdad es la nota predominante de la competición. Cualquiera puede ganar a cualquiera. No hay rivales fáciles.
  • “Exacto. Cada año los equipos se refuerzan mejor con los fichajes y para los espectadores es muy bonito que la Liga esté tan igualada. No sabes quien va a estar arriba o abajo. La temporada acaba de empezar y la actual clasificación no significa donde va a estar cada equipo. Pero hay que empezar a pensar en sumar de tres en tres”.
  • Y a la afición pedirle que siga animando como siempre.
  • A la afición no se le puede pedir más. Vienen a apoyarnos siempre y es igual que sea verano como invierno. Están continuamente a nuestro lado y por ellos hay que darlo todo”

Artículo anterior«Estaciones sonoras» cierra el año con 12.000 asistentes y un retorno de inversión de 200%
Artículo siguienteEl 22 Festival de Cine Ópera Prima de Tudela homenajeará a la directora Pilar Miró