Inicio Especiales Tauroemoción presenta un “Cartelazo” por los 175 años de la plaza de...

Tauroemoción presenta un “Cartelazo” por los 175 años de la plaza de toros de Corella

1204

Tauroemoción ha realizado un extraordinario esfuerzo para presentar un excelente cartel que servirá para conmemorar el 175 aniversario de la plaza de toros de Corella. Un cartel de figuras para un día significativo en la localidad (29 de septiembre, festividad de San Miguel)
Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Joselito Adame lidiarán un encierro de la ganadería salmantina de Francisco Galache, lo que hace aún más especial la cita del día grande de las fiestas.

El director ejecutivo de Tauroemoción, Alberto García; el alcalde de la localidad, Gorka García, y concejales de Corella


En el acto de presentación estuvieron presentes el director ejecutivo de Tauroemoción, Alberto García; el alcalde de la localidad, Gorka García, y otras autoridades municipales en un multitudinario evento.
Previo a la gran corrida de toros, el 25 de septiembre se celebrará un concurso de recortadores con anillas ante vacas de Arriazu, una de las ganaderías más señeras para los festejos populares que contará con las mejores parejas de anilleros.
Las entradas se pueden adquirir en la Carnicería María Paz, en Corella, y en la web www.tauroemocion.es. Hasta el 22 de septiembre la venta anticipada tendrá un descuento añadido en cualquier localidad. Desde el 23 de septiembre las entradas estarán disponibles en las taquillas de la plaza de toros.

Artículo anteriorAierdi inaugura una nueva edición del certamen de arte efímero Des-Adarve
Artículo siguiente“Doble Zona”, tu tienda de muebles de confianza