Inicio Gastronomía Cartel de las Fiestas de la Verdura de Tudela y la Ribera

Cartel de las Fiestas de la Verdura de Tudela y la Ribera

337

Los ‘4 ases’ (alcachofas, guisantes, habas y espárragos), anunciarán las Fiestas de la Verdura de Tudela y la Ribera (del 15 de abril al 1 de mayo). El cartel fue presentado por el alcalde, Alejandro Toquero, y el presidente de la Orden, Emilio Garrido. Ha sido diseñado por la UNED de Tudela, fruto de la colaboración que mantiene con la Orden del Volatín, organizadora junto con el Ayuntamiento. Según indicó Garrido, “este cartel con un fondo de diversos tonos verdosos, rojos o anaranjados, es como la rotura de una verdura de la que salen las estrellas”.
Alejandro Toquero afirmó que este año, después de la pandemia, habrá unas Fiestas de la Verdura que nadie olvidará. Recordó que “es el segundo evento que más personas atrae a Navarra por detrás de los Sanfermines”. Las jornadas se presentarán en Fitur y más adelante se darán a conocer en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Pamplona”.
Aseguró que “la imagen del cartel viajará por toda España e identifica a Tudela como la capital de la verdura. Ese es el objetivo, vender y difundir que tenemos la mejor verdura del mundo”.

Artículo anteriorLa Bomba de Navidad “vuelve a casa por Navidad”. Estará hasta el 22 de diciembre día del sorteo en el HOTEL elVILLA CASTEJÓN
Artículo siguienteExposición de Jaio Lertxundi en la Casa del Almirante