Inicio Gastronomía ‘El Café de Tudela 2’, cocina de calidad con un trato exquisito

‘El Café de Tudela 2’, cocina de calidad con un trato exquisito

1285

Productos de la máxima calidad, con un trato exquisito y en un lugar lleno de encanto, en pleno corazón de la capital de la Ribera. Así es “El Café de Tudela 2”, situado en la Plaza de la Constitución, detrás de la Plaza Nueva. Teléfono: 948 042 547. Un lugar diferente para cualquier tipo de celebración: Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Comidas y Cenas de Empresa y Comidas Concertadas.

  • Buenos días Germán. ¿Cómo ves todo lo que está ocurriendo en nuestro país referente a la inflación ?
  • “El mundo está en una etapa de aceleración de la inflación nunca visto en los últimos 40 años. Estados Unidos llegó en diciembre al 7% interanual, récord desde 1982. En la Zona Euro la inflación alcanzó el 5,1% en enero, máximos desde 1997. En fin, todo un problema”.
  • ¿Crees que lo que está pasando con la guerra de Ucrania influye tanto en la inflación mundial?
  • “Hay que tener en cuenta que es el cuarto exportador mundial de aluminio, y es uno de los cinco productores más fuertes del mundo en acero, níquel, paladio y cobre, además de aportar una producción de grano que supone 45 millones de toneladas al año. Todo esto claro que influye”.
  • ¿Cómo ves el tema de la inflación en la hostelería?
  • “Creo que como en todos los negocios en general, en la hostelería el tema está muy jodido, puesto que no puedes repercutir la subida de los precios en tus clientes ya que te quedarías solo, y los negocios necesitamos de personas”.
  • ¿Cómo se preparan estas Navidades?
  • “Bueno, yo creo que se trabajará. La gente tiene muchas ganas de salir, pero la verdad es que la situación económica no acompaña mucho. Enchufas la televisión y dan ganas de llorar. Escuchas a la ministra y te dice que compres mantas de cama, y comas ensaladas para no encender el horno; y el otro que te quites la corbata. Conclusión: un poema”.

“Uno es viejo cuando sustituye sus ilusiones por recuerdos, cuando empieza a mirar más hacia atrás que hacia adelante. La vejez no depende de los años, sino de las ilusiones a cumplir”.

“El Café de Tudela 2” les desea Felices Fiestas y un Próspero Año 2023. ¡Suerte para todos!

Artículo anterior“El Sorteo de Navidad del Comercio que nos Une”
Artículo siguienteJosé Barea Díaz: 100 años, 100 historias, 100 canciones