Inicio Gastronomía XIII Concurso de Tomate “Feo” de Tudela

XIII Concurso de Tomate “Feo” de Tudela

8

tomates

Merche Martínez ganadora del premio al tomate “Más Feo”. Juan Jiménez, Rodrigo Sanz y Alfonso Arregui coparon los tres primeros puestos en la categoría “Sabor”
Un tomate cultivado en el término de “Albea” presentado por Merche Martínez fue el ganador del premio “Más Feo” en el ‘XIII Concurso de Tomate Feo de Tudela’. En esta edición fue elegido por votación popular a través de los perfiles sociales de Hostal Restaurante Remigio, organizador del evento con el patrocinio de Anedilco, Bodega Inurrieta y Lozano. Es la segunda vez que la ganadora conseguía este importante premio.
Los tres primeros clasificados en la categoría “Sabor” fueron: Juan Jiménez (Mejana) 300 euros; Rodrigo Sanz (Arquetas) 200 euros; y Alfonso Arregui (Gardachales) 100.
Se presentaron 66 tomates en la categoría “más sabroso,” y 16 en la “más feo”. El jurado ha estado formado por Ana Carmen Irala (jefa de cocina del restaurante Remigio), Rodolfo Milagro, Josema Azpeitia (periodista gastronómico y profesor en el Basque Culinary Center), Enrique Sánchez Sacristán (Cofradía del Espárrago de Navarra), y Javier Navarro (agricultor)

tomate1tomate2tomate3tomate4intiasss

Artículo anteriorÉxito total del «Torneo Gazpi de Pádel» celebrado el Arenas
Artículo siguienteUNED de Tudela: cursos gratuitos para que mayores adquieran conocimientos en nuevas tecnologías