Inicio Gastronomía NP Reyno Gourmet ofrece degustaciones de los productos de calidad en la...

NP Reyno Gourmet ofrece degustaciones de los productos de calidad en la novena edición de ‘Bach Vermut’ en Madrid

636


Reyno Gourmet
 continúa con su participación en la novena edición del ‘Bach Vermut’evento promovido por el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) que aúna la música y la gastronomía en las mañanas de los sábados y que tiene lugar en el Auditorio Nacional de Música en Madrid. Este próximo sábado, 18 de febrero, será el turno de la IGP Pacharán Navarro, que elaborará el cóctel ‘Butanito’ a cargo de los barmans Carlos Rodríguez y Diana Gonzalez, que podrá ser degustado por los asistentes al recital de Jonathan Scott, autor de una amplia literatura de transcripciones que son interpretadas por organistas en todo el mundo. 

La cita, surgida en 2014 y centrada en la música para órgano de Johann Sebastian Bach, innova el protocolo clásico del concierto al ofrecer al público un aperitivo antes y después de cada actuación. Así, el hall del Auditorio se convierte en un espacio para dinamizar y reforzar la imagen de las empresas del sector de alimentos y bebidas ante un público de gran interés para Reyno Gourmet y que son muy sensibles a los productos de calidad como son las diferentes DOP e IGP y otras certificaciones de Navarra. 

Durante esta primera participación de Reyno Gourmet en ‘Bach Vermut’ promocionará distintos productos de calidad. Así, el pasado 21 de enero fue el turno de la DOP Aceite de Navarra, entregando al público miniaturas de botellas de AOVE. Además, en el siguiente recital, el 25 de marzo, IGP Alcachofa de Tudela organizará una degustación gratuita del pincho ‘Pastel de Alcachofa de Tudela crocanti de jamón y Aceite de Navarra’, a cargo del cocinero Juan Carlos Fernández y su equipo.  

El 22 de abril la IGP Espárrago de Navarra ofrecerá una degustación gratuita del pincho ‘Rulo de Espárrago de Navarra con puré de patata trufado’, de Juan Carlos Fernández; quien también preparará con su equipo la propuesta de la DOP Piquillo de Lodosa ‘Salmorejo de Piquillo de Lodosa’ el 20 de mayo. Finalmente, el 3 de junio se llevará a cabo una cata de quesos de Navarra de IdiazábalRoncal y de cabra. 

Sobre Reyno Gourmet 

Reyno Gourmet es una marca de garantía creada en el año 2007 por Gobierno de Navarra, y gestionada por la empresa pública INTIA S.A. que identifica y ampara aquellos productos agroalimentarios con certificación de calidad y otros que, por sus características específicas son susceptibles de diferenciación en la Comunidad Foral. Así, la marca se constituye como una herramienta fundamental para promover y proyectar una imagen común que favorece la implantación e identificación de estos productos en el mercado. 

Artículo anteriorLos intérpretes Javier Gutiérrez y Carla Quílez serán homenajeados en la 29ª Muestra de Cine Español de Tudela
Artículo siguienteExposición de Rafael Moneo en la Casa del Almirante: «Estoy muy agradecido a Tudela»