Se cancela el espectáculo "Desmontando a Séneca"

Viernes, 22 de Enero de 2021 12:28 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
jorge

Por la imposibilidad por parte del actor a desplazarse a Tudela

Según se ha informado a la EPEL Tudela-Cultura por parte de la empresa distribuidora de la obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’, debido a otro compromiso ineludible por parte de Jorge Javier Vázquez, dicho fin de semana, relacionado con su labor televisiva, no podrá acudir a Tudela. 
La devolución de las entradas adquiridas para este espectáculo se realizará de la manera habitual:El reembolso de las entradas adquiridas online se realizará directamente en la misma cuenta asociada a la tarjeta con la que fueron compradas. No hace falta que la persona compradora realice ningún trámite adicional.
Si las entradas se compraron de manera física en las oficinas del SAC o en la taquilla del teatro, deberán enviar estas entradas escaneadas o fotografiadas a la dirección de correo electrónico tudelacultura@tudela.es indicando en el mismo mensaje, el nombre del titular que realizó la compra, su número de DNI, número de cuenta en el que quieren que se realice el reembolso correspondiente y DNI del titular de dicha cuenta. Si alguna persona no dispone de los medios oportunos para realizar estas gestiones, puede ponerse en contacto con las oficinas de la EPEL (948 82 58 68) para determinar de qué manera hacerlo.

agendicas  gaztambideenero

Última actualización el Viernes, 22 de Enero de 2021 12:38

REPORTAJES

Medalla de Oro de Navarra
Al personal sanitario y sociosanitario por su actitud en la panademia »
Barrio de Lourdes: 66 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeCategory BlogSe cancela el espectáculo "Desmontando a Séneca"