AISLA POINT: aislar es ahorrar

Miércoles, 03 de Febrero de 2021 05:35 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
aislamoho1

Contra el frío o el calor, y los problemas de humedad

¿Pasas demasiado calor o frio en tu vivienda? ¿Pagas demasiado en calefacción y electricidad? ¿Problemas de humedades? ¿Cansado de escuchar a sus vecinos?
Conscientes de la demanda que actualmente existe en el tema de la eficiencia energética, en AISLA POINT estamos especializados en el aislamiento térmico y acústico de la vivienda. Ofrecemos calidad y precios muy competitivos. Nuestro objetivo es la confortabilidad y el ahorro de todos nuestros clientes. Con nuestros métodos de aislamiento damos solución a todos estos problemas, de forma sencilla y rápida.
La cuestión del aislamiento de edificios puede parecer evidente, por numerosas razones que todos conocemos en mayor o menor medida. Pero la realidad es que hay muchas viviendas mal aisladas. Y en muchas situaciones se puede mejorar el aislamiento de una manera rápida, económica y muy efectiva.
Con un buen aislamiento, la temperatura de las habitaciones se mantiene constante y uniforme, produciendo una sensación de confort y calidad ambiental, a la vez que los sistemas de climatización se apagan, regulando así de una forma eficiente y económica.
aislamoho

El aislamiento térmico
Es la mejor solución para la rehabilitación energética de edificios, por varios motivos:
-Ayuda a mantener una temperatura interior confortable y por tanto, a facilitar un entorno de vida y de trabajo confortable para las personas que utilizan el edificio.
-Ayuda a reducir el consumo de energía y sus costes.
-Ayuda a asegurar el suministro energético.
Principales ventajas que podemos destacar:
Ahorro económico y de energía: un edificio bien aislado consume menos energía, pues conserva mejor la temperatura. Con una rehabilitación térmica se puede ahorrar el 50% de energía en calefacción. El coste de la obra se puede amortizar en 5-7 años.
Reducción del CO2: una casa bien aislada contribuye a reducir el consumo de energía y, por tanto la emisión de gases con efecto invernadero.
Eliminación del puente térmico: las humedades interiores suelen conllevar la aparición de moho, perjudicial para nuestra salud.
Sin obras: aisla paredes en solo un día y sin obras
El aislamiento acústico.
Se reduce el ruido procedente del exterior o de los propios vecinos.
Mejora del confort y el bienestar del usuario, gracias al mantenimiento de una temperatura constante.
Gracias a estas ventajas, se incrementa el valor del edificio, un aspecto positivo en caso de que el propietario de la vivienda busque su alquiler o venta. En AISLA POINT tenemos soluciones para cada problema de asilación.

puntoss


Última actualización el Miércoles, 03 de Febrero de 2021 05:46

REPORTAJES

Medalla de Oro de Navarra
Al personal sanitario y sociosanitario por su actitud en la panademia »
Barrio de Lourdes: 66 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeCategory BlogAISLA POINT: aislar es ahorrar