Parte de incidencias Policía Municipal 21 febrero

Lunes, 22 de Febrero de 2021 08:28 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
policiaDenuncia a su expareja por agresión
Ayer domingo 21 de febrero, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar:
Sobre las 12:15, un vecino de Tudela solicitó presencia policial puesto que su ex pareja se había presentado en un establecimiento de su propiedad y según su manifestación, le había agredido. Puestos al habla con la supuesta agresora, ésta informó que efectivamente sí que le había dado una bofetada por distintas desavenencias. Los agentes informaron a ambos implicados la posibilidad de interponer denuncia, comunicando que así lo iban a hacer.
A las 14:15, SOS Navarra solicitó presencia policial en un domicilio ya que mandaba una ambulancia pues había una persona que se encontraba violenta. Desplazados los efectivos, la chica accedió voluntariamente a subir a la ambulancia, siendo trasladada al Hospital sin ser necesaria la actuación policial.
Sobre las 19 horas, de nuevo una asistencia sanitaria requirió presencia policial, al ser requeridos en la vía pública puesto que un joven de 19 años se había caído con el monopatín, lastimándose el hombro. Se solicitó una ambulancia que trasladó al joven al hospital para su valoración.
A las 20:20, una residente de una residencia de ancianos solicitó presencia policial puesto que había tenido una discusión con otro usuario. Los agentes identificaron a ambos implicados, informando de la posibilidad de interponer denuncia por los hechos acontecidos, que habían consistido al parecer en insultos y algún empujón. Se informó también de los hechos al director de la residencia para su conocimiento y por si consideraba interponer alguna medida de régimen interno por el incidente.
Sobre esa misma hora, otra discusión requirió presencia policial, esta vez en la zona de la Mejana, ya que dos varones se habían insultado y agredido, siendo trasladado uno de ellos por ambulancia al hospital al quejarse de dolor en costillas y pecho. Se informó a todas las partes la posibilidad de presentar denuncia, comunicando su intención de interponer la misma.
Por último, sobre las 23 horas, la propietaria de una vivienda sin habitar informó que había sido avisada por un vecino de que alguien había intentado entrar en la misma. Los agentes comprobaron que nadie había podido acceder, ofreciendo la posibilidad de que si quería revisar el interior una patrulla la acompañaría.
Respecto al tráfico, desde hoy lunes y hasta el jueves aproximadamente, la calle Moncayo estará cortada al tráfico por trabajos de una acometida de agua.

https://www.youtube.com/watch?v=c_5pe0WUlkE&feature=emb_logo
Última actualización el Lunes, 22 de Febrero de 2021 08:33

REPORTAJES

Medalla de Oro de Navarra
Al personal sanitario y sociosanitario por su actitud en la panademia »
Barrio de Lourdes: 66 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeCategory BlogParte de incidencias Policía Municipal 21 febrero