Parte de incidencias Policía Municipal 25 marzo

Viernes, 26 de Marzo de 2021 08:37 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
policia

Detenido por conducir sin carnet, sin seguro, sin ITV y positivo en drogas 

En las intervenciones motivadas por el tráfico en la jornada del 25 de marzo, a las 13:23 horas se detectó un vehículo circulando a una velocidad inadecuada por el Casco Viejo de Tudela. Minutos más tarde se le pudo dar el alto en la calle Díaz Bravo. Al identificar al conductor y verificar la documentación del vehículo, se detectaron las siguientes infracciones:

El vehículo carecía de seguro obligatorio y circula con la ITV caducada.

El conductor carece de permiso por haber perdido todos los puntos.

Se somete al conductor al test de drogas y da positivo en cannabis.

Como consecuencia de esta suma de infracciones, el conductor es detenido por un delito contra la seguridad vial por conducir habiendo perdido todos los puntos del permiso, se le denuncia administrativamente por conducir habiendo consumido drogas, por no haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos, y por carecer de seguro obligatorio. El vehículo fue inmovilizado en el depósito municipal hasta que, al menos, obtenga un nuevo seguro y se haga cargo una persona con permiso en vigor.

Además se atendió a las 13:35 horas una colisión entre dos turismos en una salida del Polígono Industrial a Carretera de Corella. No hubo heridos y los daños materiales fueron escasos, rellenando los conductores parte amistoso.

Y a las 20:20 en la calle Raimundo Lanas se atendió un atropello de una furgoneta a un viandante en un paso de peatones. En el momento del accidente la furgoneta circulaba a poca velocidad, por lo que, afortunadamente, el peatón aunque dolorido no presentaba heridas aparentes. Fue trasladado al Hospital por una ambulancia para su valoración. El conductor, que fue sometido a la prueba de alcoholemia con resultado negativo, fue denunciado por no respetar la prioridad del peatón.

En cuanto a intervenciones asistenciales, a las 21:15 horas SOS Navarra nos dio aviso de un señor mayor que vive sólo se había caído en su domicilio y no podía incorporarse. Logró accederse a la vivienda con las llaves facilitadas por una vecina e incorporar a la persona caída. Se presentó también en el lugar una hija del afectado la cual se hizo cargo de la situación.

Y como intervención anecdótica, a las 8:25 horas un ciudadano nos informó que había un cordero perdido por la zona de la cañada al otro lado del río. Una patrulla se desplazó a la zona localizando al animal. Se contactó con un pastor de un corral cercano, y aunque no era el dueño del animal, si que sabía a quién pertenecía, haciéndose cargo del mismo para devolvérselo.

clemostraje      

Última actualización el Viernes, 26 de Marzo de 2021 08:43

REPORTAJES

Medalla de Oro de Navarra
Al personal sanitario y sociosanitario por su actitud en la panademia »
Barrio de Lourdes: 66 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeCategory BlogParte de incidencias Policía Municipal 25 marzo