Parte de incidencias Policía Municipal 28 marzo

Lunes, 29 de Marzo de 2021 07:25 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
policia1

Varón de 39 años detenido por agredir a su padre

Ayer domingo 28 de marzo, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar: Sobre las 9, las patrullas se comisionaron en la calle Griseras al haber recibido aviso de SOS Navarra de que un niño de 8 meses de edad se encontraba inconsciente en el domicilio. Tras la llegada de los efectivos junto con los servicios sanitarios, el menor se encontraba consciente, siendo trasladado al Hospital para su valoración.

A las 13:20, los agentes colaboraron en la redacción del parte amistoso de accidentes ocurrido en la calle Fuente Canónigos al desestacionar un turismo y chocar contra otro que se encontraba estacionado detrás de él. Los daños materiales fueron muy escasos, estando los implicados de acuerdo en la dinámica del mismo.

puntopubli

Sobre las 13:50, se recibió llamada alertando que un varón había agredido a sus padres y se había marchado de casa. La patrulla se personó en el lugar y fue informada de que un varón de 39 años había discutido con sus padres, y golpeado al progenitor, de los cuales tenía orden de alejamiento, marchándose posteriormente del domicilio. Hora y media más tarde fue localizado el presunto agresor, procediéndose a su detención por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, así como por quebrantamiento de orden de alejamiento, siendo trasladado a calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.

A las 18:30, la patrulla procedió a la detención de un varón de 30 años como presunto autor de un delito de violencia de género, siendo traslado a calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.

Sobre las 21:30 se produjo una nueva detención, en esta ocasión de un varón de 31 años, como autor de un presunto delito de violencia de género, al haber presuntamente agredido a su pareja tras una discusión. Ambos implicados fueron trasladados al centro de urgencias para valoración de sus lesiones, siendo posteriormente el varón trasladado a calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.

Una hora más tarde, los agentes procedieron a la detención de otro varón como presunto autor de un delito de violencia de género, al haber sufrido una mujer una agresión por parte de su expareja. El detenido fue trasladado a calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.

A las 23:30, la patrulla fue comisionada en un domicilio al ser requeridos por el vecino por molestias por música muy alta provenientes de la vivienda contigua. A la llegada de los agentes, estos comprobaron que efectivamente la música estaba muy alta, no contestando nadie tras llamar insistentemente a la puerta. Tras requerir al propietario de la misma, éste dio consentimiento para acceder a la misma, en previsión de que quien estuviese dentro le pudiese estar en peligro. Tras acceder, se comprobó que únicamente se encontraba profundamente dormido, agradeciendo nuestra actuación.

clemostraje

Por último, sobre las 0:40, una patrulla de Policía Nacional requirió nuestra presencia en Avenida del Barrio al haberse producido un accidente de circulación, en el que se había visto implicado un único turismo y había resultado dañada una farola, un grupo semafórico y una barandilla. Tras identificar al conductor, se comprobó que no tenía permiso de conducir. Además, se le realizó la prueba de alcohol, arrojando un resultado positivo final de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Por ambos motivos se procedió a su detención, instruyéndose atestado por un concurso de delitos contra la seguridad vial al conducir con una tasa superior a 0,60 miligramos de alcohol y por conducir sin haber obtenido nunca permiso de conducción.

Respecto al tráfico, durante el día de hoy no se puede estacionar en Paseo del Castillo debido a labores de poda que continuarán en el día de mañana.
Última actualización el Lunes, 29 de Marzo de 2021 07:32

REPORTAJES

Medalla de Oro de Navarra
Al personal sanitario y sociosanitario por su actitud en la panademia »
Barrio de Lourdes: 66 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeCategory BlogParte de incidencias Policía Municipal 28 marzo