Parte de incidencias Policía Municipal 8 abril

Viernes, 09 de Abril de 2021 09:49 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
policia

Vacunación en el Poli Jesuitas personas entre 70-79 años

Ayer jueves 8 de abril, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar:

Sobre las 6:30, SOS Navarra informó que una persona había entrado en parada en su domicilio, solicitando acudiésemos con el desfibrilador hasta la llegada del equipo sanitario. Los agentes comprobaron que una mujer de 78 años había sufrido un ataque epiléptico, pero se encontraba consciente. Tras la llegada de la ambulancia, se colaboró con los sanitarios en el traslado de la mujer desde su dormitorio hasta la ambulancia, debido a la dificultad que presentaba por la estrechez de las escaleras y el elevado peso y nula movilidad de la paciente.

Sobre las 16 horas, la patrulla se desplazó a un domicilio al ser requeridos por un vecino por una fuerte discusión en el piso contiguo. Los agentes pudieron determinar que se trataba de una discusión entre una madre y su hijo de 13 años, el cual no respeta ningún tipo de norma de convivencia, calmando la situación e informando a la mujer de los recursos a su alcance por parte de la Administración para reconducir la situación.

clemostraje

Por último, sobre las 21:30, SOS Navarra comunicó que se había producido un accidente de circulación. La patrulla comprobó como un turismo había accedido a Paseo Pamplona desde los estacionamientos del paseo del Prado, no percatándose que por la vía circulaba una motocicleta, colisionando contra ella. Se ayudó en la confección del parte amistoso así como se sancionó al conductor del turismo por no respetar la señalización. Además se requirió la presencia de bomberos para limpiar la vía debido al aceite derramado por la motocicleta. La conductora de la misma presentó heridas leves en pierna y brazos, no necesitando ambulancia, trasladándose por sus propios medios al servicio de urgencias del Centro de Salud.

Respecto al tráfico, se está realizando un derribo de un inmueble en Avenida de Argentina, por lo que se encontrará cortado el carril de bajada a Díaz Bravo, desviándose la circulación por las calles Ciego de Tudela y Rabosales para acceder a Díaz Bravo.

Del mismo modo, se continúa con las labores de repintado de las marcas viales en avenida del Instituto, por lo que el tráfico se verá afectado en la zona.

Hoy comienza la vacunación masiva a las personas de edades comprendidas entre 70 y 79 la cual tendrá lugar en el polideportivo del Colegio de Jesuitas desde las 9 horas de hoy. Se recomienda acudir a pie para evitar problemas de circulación, debido a las características de las calles aledañas. La entrada peatonal se producirá por la calle San Francisco Javier y únicamente se permitirá el acceso en vehículo a aquellas personas que no tengan movilidad o ésta la tengan muy limitada. Este último acceso se realizará por la calle Virgen de la cabeza. Las labores de vacunación se repetirán mañana sábado.
Última actualización el Viernes, 09 de Abril de 2021 09:54

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 66 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeCategory BlogParte de incidencias Policía Municipal 8 abril