Parte de incidencias Policía Municipal 12 abril

Martes, 13 de Abril de 2021 14:33 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
policia

Salva a su madre de morir al practicar maniobra de Heimlich

Ayer lunes 12 de abril, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar: sobre las 16 horas, un conductor informó que había una mancha de aceite en la curva de la Cuesta de los Labradores, creando peligro para la circulación. Los agentes comprobaron que el aceite provenía de la avería de un apero agrícola que trasportaba un tractor, el cual se había detenido metros más adelante, y se encontraba estacionado sin conductor. Momentos más tarde se personó el conductor el lugar, a quien se le informó que iba a ser sancionado por no haber señalizado el peligro y abandonado el lugar sin haber puesto en conocimiento de esta Policía el hecho. Se requirió la presencia de bomberos quienes procedieron a limpiar la zona para dejarla de nuevo transitable y sin peligro para la circulación. Durante la hora que duraron estas labores, los agentes regularon el tráfico dando paso alternativo a los vehículos.

cascaissSobre las 18:30, se solicitó presencia policial en la estación de autobuses al tener el vigilante de seguridad y un chofer problemas con un joven. Tras la llegada de un agente motorizado e intentar éste mediar en la discusión, el joven le golpeó en el brazo y en el casco, a la vez que profería insultos y amenazas de muerte, motivo por el que tuvo que ser reducido y detenido. En la detención, el agente también sufrió un mordisco en el guante. El detenido, un joven de 16 años, fue trasladado a dependencias policiales para su custodia y puesta a disposición judicial.

A las 18:45, SOS Navarra alertó que mandaban ambulancia a un domicilio por un atragantamiento. Personada la patrulla, la mujer de 74 años ya se encontraba consciente, tras haberle realizado su hijo la maniobra de Heimlich, presentándose momentos más tarde la ambulancia y haciéndose cargo los sanitarios de la situación.

Por último, sobre las 20 horas, los implicados en un accidente de circulación solicitaron presencia policial al no ponerse de acuerdo tras haberse producido una colisión entre una motocicleta y un turismo, cuando la primera adelantaba al segundo y éste giraba a la izquierda en la confluencia de las calles Río Madre y Ador. Se produjeron pequeños daños materiales en ambos vehículos, identificando a ambos implicados y facilitando el intercambio de datos entre ellos al no ponerse de acuerdo en la culpabilidad del mismo.

Última actualización el Martes, 13 de Abril de 2021 14:42

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 66 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeCategory BlogParte de incidencias Policía Municipal 12 abril