Parte de incidencias Policía Municipal 14 abril

Jueves, 15 de Abril de 2021 10:58 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
policia1

Atendida una señora tumbada en el suelo tras un mareo

Ayer miércoles 14 de abril, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar que

Sobre las 9:25, la patrulla observó en el Vial de las Merindades a una persona tumbada en la acera siendo atendida por varios viandantes. Los agentes comprobaron que la persona se había mareado, teniendo que tumbarse en el suelo, siendo necesario requerir a Bomberos quienes procedieron a trasladar a la mujer al centro hospitalario.

A esa misma hora, otra patrulla se personó en Camino de Caritat al ser requerido por una conductora que al recoger su vehículo estacionado se había encontrado una nota avisando de que le habían dado un golpe. El agente puso en contacto a ambos implicados, ayudando en la confección del parte amistoso de accidentes en el que habían tenido escasos daños materiales ambos turismos.

Sobre las 16:40, otro accidente de circulación requirió presencia policial, en esta ocasión en la calle Virgen de la Cabeza, al haberse producido un alcance entre dos vehículos, al parar uno de ellos debido a la densidad del tráfico, no percatándose el turismo que circulaba detrás de este hecho. Debido a la colisión, uno de los vehículos tuvo que ser retirado por la grúa de la asistencia en viaje de su seguro al haber perdido la totalidad del líquido refrigerante.

Por último, sobre las 19:20, la responsable del centro de atención para personas sin hogar requirió presencia policial al tener problemas con uno de los usuarios, puesto que éste reclamaba unos enseres que al parecer habían perdido en el centro. Tras calmar la situación, se abandonó el lugar.

Respecto al tráfico, la calle Capuchinas a la altura de la calle Francisca Lapuerta estará cortada desde las 8 a las 12 de la mañana por descarga de material.

clemostraje

optikesstamices

Última actualización el Jueves, 15 de Abril de 2021 11:13

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 66 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeCategory BlogParte de incidencias Policía Municipal 14 abril