"La llave secreta": una empresa joven y dinámica

Jueves, 15 de Abril de 2021 15:22 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
llaves

Su lema es: “Tenemos la solución a tus problemas”

¿Ha perdido las llaves de su casa o de su vehículo? ¿Necesita disponer de un duplicado? ¿Tiene dudas sobre si su hogar es seguro y desea disponer de una cerrajería de seguridad? Si es así, no dude en ponerse en contacto con “LA LLAVE SECRETA”, una joven empresa (que cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector) cuyo lema es: “Tenemos la solución a tus problemas”. Una respuesta que, además, se realiza de forma rápida y eficaz.
- ¿Quiénes formáis parte de “LA LLAVE SECRETA”?
- “Somos tres jóvenes socios (Javier Gutiérrez, Gorka Alberdi y Jon Ander Gómez) con muchas ganas de trabajar, y que realizamos cada trabajo con una gran profesionalidad. Disponemos de una tienda situada en la Avenida Argentina, junto al parking del estadio de fútbol Ciudad de Tudela, que inauguramos el 14 de febrero de este año”.
llaves1

- ¿Qué trabajos realizáis?
- “La Llave Secreta consta de tres partes fundamentales: Cerrajería de seguridad, cerrajería de automoción y servicio de duplicado de llaves y mandos de garaje.
Nuestro punto fuerte, además del servicio 24 horas al día, los 365 días del año, es el asesoramiento en seguridad. Ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito analizando las condiciones y todos los accesos de la vivienda, las necesidades de cada caso y con pleno conocimiento de los métodos de robo más usados.
En la tienda hacemos duplicado de llaves, mandos de garaje, reparación de llaves y mandos de vehículos, bombines de puerta o arranque para la misma llave en uso, codificación de llaves con mando y sin mando…”.
- Es muy corriente perder las llaves del coche ¿Qué recomendaciones podéis dar en este sentido?
- “Para nosotros, que lo vemos todos los días, es muy importante tener una segunda llave. Cuando una persona ha perdido todas las llaves, somos capaces de solucionarlo. Pero no hay que dar lugar a ello. Hay que tener siempre una segunda llave en casa, de reserva y en buenas condiciones”.
- Y os desplazáis a los talleres de reparación de vehículos
- “Efectivamente. Es un servicio que ofrecemos para facilitar las cosas a los propios talleres. Entendemos lo que supone para un profesional de un taller mecánico el tener que desplazarse hasta nuestras instalaciones y en la medida de lo posible, ya que depende el tipo de trabajo a realizar no se puede hacer fuera de nuestras instalaciones, ofrecemos el servicio en el propio taller”.
llaves2

- También realizáis copias de mandos de garaje
- “Hay mandos de garaje que hay que darlos de alta en la instalación. Somos conscientes de la dificultad que esto supone en ciertas ocasiones. Nosotros vamos a su casa, a su comunidad, a su empresa… y le entregamos el mando nuevo funcionando gratuitamente en Tudela.
- Igualmente ofrecéis vuestros servicios a comunidades de vecinos
- “Llevamos mantenimiento de comunidades. Trabajamos con diferentes administradores y ofrecemos soluciones a medida para cada comunidad. Por ejemplo, amaestramientos, bien sea con llave normal o llave incopiable para poder llevar un control de las copias de las llaves de la comunidad. Hacemos un servicio a medida para cada cliente”.
- Para vosotros la formación es imprescindible.
- “Sí. Estamos en constante formación. Producto nuevo que sale al mercado, lo probamos y analizamos. Por ejemplo, cuando pedimos un cerrojo nuevo, lo desmontamos, lo testamos y comprobamos si es de calidad. Antes de vender un producto nos aseguramos de que vaya a encajar a nuestros clientes y que sea de buena calidad. Nos gusta nuestro trabajo y lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se queden plenamente satisfechos.

llave

Última actualización el Jueves, 15 de Abril de 2021 15:37

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 66 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeCategory Blog"La llave secreta": una empresa joven y dinámica