Parte de incidencias Policía Municipal 15 abril

Viernes, 16 de Abril de 2021 06:34 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
policia

Hallan una persona fallecida por muerte natural en su casa

Ayer jueves 15 de abril, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar que:
Sobre las 8 SOS Navarra informó que mandaba bomberos a un domicilio puesto que un familiar no podía abrir la puerta. A la llegada de la patrulla, bomberos ya había conseguido abrir la misma, encontrando en su interior ya fallecido en su cama al morador de la vivienda, certificando minutos más tarde los sanitarios de la ambulancia su muerte natural.
A las 9, un ciudadano informó que un vehículo había golpeado una farola en Pablo Sarasate, dañando la misma y marchándose del lugar, facilitando la matrícula del mismo. Finalmente se pudo localizar al conductor, facilitando los datos del seguro para la posterior reclamación de daños por parte del departamento correspondiente del Ayuntamiento.
Sobre las 12:30, una vecina comunicó que su perro había sido atacado por otros dos que se encontraban sueltos en la vía pública. Los agentes pudieron identificar a los dos canes con el lector de microchip, y localizaron a su propietario, haciéndose éste cargo de ellos. Del mismo modo se le informó de que iba a ser propuesto para sanción al tener los animales sueltos en la vía pública; posteriormente se trasladó la incidencia a los servicios veterinarios del Ayuntamiento para la imposición de medidas ante los hechos ocurridos.
Por último, sobre las 21 horas, la patrulla observó como un turismo no respetaba el ceda el paso sito en la confluencia de las calles Cuesta de la Estación y Avenida de Zaragoza, cortando la trayectoria de una motocicleta que circulaba por la glorieta, cayendo el conductor al suelo al evitar el impacto contra el coche. El motorista únicamente presentó una pequeña molestia en el codo, no siendo necesaria ambulancia. Se sancionó al conductor del turismo por no respetar la prioridad, así como se ayudó en la confección del parte amistoso de accidentes.
Respecto al tráfico, la calle Carlos III se encontrará cortada al tráfico mientras duren las labores de cambio de una farola, desviándose el tráfico por la calle Bardenas.

tamices

Última actualización el Viernes, 16 de Abril de 2021 06:40

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 66 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeCategory BlogParte de incidencias Policía Municipal 15 abril