"Soy una privilegiada por trabajar en lo que me gusta"

Martes, 27 de Abril de 2021 05:05 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
esti

Esti Hernández regenta una tienda de productos de peluquería y estética

Llevo media vida trabajando en el mundo de la peluquería, belleza y asesoramiento”, explica Esti Hernández, propietaria de la tienda de productos de peluquería y estética situada en la calle Eza de Tudela.
- ¿Cómo fueron tus inicios en este sector?
- “Empecé a los 16 años estudiando peluquería en una academia privada. Allí estuve 3 años y justo acabar el perfeccionamiento encontré trabajo en una peluquería, con un estilista muy conocido en Tudela...Permanecí 3 años, aprendí mucho y adquirí una gran experiencia.
Hace 9 años empecé a trabajar en una tienda de productos de peluquería y estética en Tudela y ahí descubrí mi gran pasión. Era el trabajo de mis sueños. Me gusta mucho y se me da muy bien. Me encanta asesorar y ayudar a las personas a encontrar los productos que cuiden su cabello y su piel.
Desde pequeña me ha gustado el tema de las ventas y la belleza. Recuerdo que con 8 años ya salía a vender a mis vecinas los productos que yo tenía en casa. Lo llevo en la sangre (je je). Disfruto mucho con mi profesión”.
- Y hace poco decidiste abrir tu propio negocio.
- “Sí. Con 33 años, el mes de enero cierra la tienda y me veo sin trabajo... Me puse muy triste porque era mi pasión. En el primer momento tuve miedo de emprender aunque sabía que esta tienda funcionaba. Pero ese temor duró muy poco, cambié de actitud y comencé a hacer todos los trámites necesarios para abrirla (en el mismo local en el que trabajé estos últimos años). Toda mi familia y la de mi marido me apoyaron y ayudaron en todo”.
- ¿Qué productos vendes?
- “Secadores, tenacillas, planchas, máquinas de corte, champús, mascarillas, lacas y muchos más productos”.
- ¿A quiénes los vendes?
- “A todas las personas, tanto a público como a profesionales. Para estos últimos tengo precios especiales”.
esti1

- ¿Cuál es el balance desde entonces?
- “A día de hoy, puedo decir que soy feliz. Estoy muy contenta de la decisión que tomé y muy satisfecha de dedicarme a lo que me gusta. Pronto tendré tienda online y envíos a toda España. Y para este mes de mayo he preparado un sorteo. Quienes realicen compras superiores a 40 euros entrarán en el sorteo de una “Noche con Alojamiento y Desayuno” en el Hotel Balneario Elgorriaga, considerado el mejor de Europa, más dos circuitos termales de 70 minutos aproximadamente. Está en Navarra, entre valles y bosques. Es un manantial termal con la mayor salinidad de Europa”.
EL MAR DE ELGORRIAGA
El Balneario Elgorriaga es un hotel con encanto y excelencia turística, que promociona el medio rural de Navarra y aúna originalidad, comodidad, en clave natural y componentes históricos.
Situado en un entorno natural privilegiado y en un edificio Patrimonio Histórico, contiene entre sus muros y circuitos termales, el agua salada natural de más alta mineralización del mundo, con propiedades inmejorables para le piel, relajación y otros problemas. Lo que más sorprende a los visitantes es el recorrido termal de aguas salinas y de una flotabilidad mayor que la del Mar Muerto. Está repleto de experiencias buenas y sensaciones maravillosas.

Última actualización el Jueves, 29 de Abril de 2021 05:33

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 66 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeCategory Blog"Soy una privilegiada por trabajar en lo que me gusta"