Parte de incidencias Policía Municipal 26 abril

Martes, 27 de Abril de 2021 07:29 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
policia

Conductor da positivo en drogas, sin seguro y saltándose confinamiento

Ayer lunes 26 de abril, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar que:
Sobre las 10:10, un ciudadano informó que había observado como un camión golpeaba y derribaba una farola en el polígono municipal. Personada la patrulla, procedió a recabar los datos del conductor de nacionalidad bielorrusa, camión de matrícula lituana y remolque matrícula austriaca, para poder proceder a la reclamación de los daños producidos en el mobiliario urbano por parte del Ayuntamiento. Del mismo modo se solicitó la presencia del servicio de alumbrado público para la retirada de la farola.
A las 11:25, SOS Navarra informó que mandaban ambulancia a un domicilio puesto que una persona mayor se había caído y dañado la nariz. El varón de 71 años fue trasladado al Hospital para su valoración, derivándose los datos a Servicios Sociales para su estudio.
Sobre las 14:30, el responsable de un centro educativo requirió presencia policial al tener una alumna de 8 años a quien no había ido nadie a recoger. Se consiguió localizar a un familiar, quien se personó minutos más tarde en el centro, haciéndose cargo de la menor.
entrealgoA las 15:50, una patrulla observó como un vehículo no respetaba la fase roja de un semáforo en Avenida de Zaragoza, motivo por el que se procedió a darle el alto reglamentario. Se comprobó como su conductor presentaba una pérdida de puntos de la que no había realizado el curso de recuperación, motivo por el que se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial, realizando el atestado correspondiente para traslado a la autoridad judicial. Del mismo modo, se le sometió a la prueba de detección de drogas, arrojando un resultado positivo en THC y cocaína.
Sobre las 20:30, otra patrulla localizó un vehículo que circulaba sin seguro reglamentario, motivo por el que el turismo fue trasladado al depósito municipal. Así mismo, se realizó la prueba de detección de drogas a su conductor, arrojando un resultado positivo en THC y metanfetaminas, razón por el que también fue propuesto para sanción. También se propuso para sanción al no haber respetado el confinamiento perimetral, al estar empadronado en la localidad zaragozana de Tauste y haber entrado en Navarra para comprar comida rápida.
Por último, sobre las 22:50 y 23:30 se intervino en un mismo domicilio al ser requeridos por una fuerte discusión en el mismo. Se comprobó que se trataba de una discusión de pareja, en la que finalmente uno de los dos decidió marcharse a pasar la noche fuera, para evitar males mayores.

Última actualización el Martes, 27 de Abril de 2021 07:35

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 66 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeCategory BlogParte de incidencias Policía Municipal 26 abril